viernes, 16 de septiembre de 2011

Jesús Flores con Magallanes desde la primera semana



El receptor ratificó su compromiso con los Navegantes. La gerencia valenciana espera que el grandeliga de los Nacionales permanezca con el club hasta el final de la contienda

Jesús Flores ratificó ayer sus intenciones de uniformarse con Magallanes en la 2011-2012. El receptor suplente de los Nacionales de Washington se dirigió a “los fanáticos” a través de su cuenta oficial de Twitter y anunció: “Sí estaré jugando desde la primera semana de beisbol en Venezuela. Navegantes del Magallanes Campeón”.
La frase estuvo acompañada de una fotografía en la que el careta luce el uniforme de los valencianos.
“Es una buena noticia. Siempre prefiero que los jugadores sean los que hagan esos anuncios, porque a fin de cuentas es su decisión”, dijo Luis Blasini, gerente deportivo de los bucaneros. “Hablé con Flores durante mi reciente viaje a Estados Unidos y aseguró que estaba dispuesto a jugar con el equipo. Ojalá podamos contar con él durante toda la campaña”.
El ejecutivo agregó que todavía no hay una fecha precisa de incorporación, pero que aspira a tenerlo en el roster activo desde el día inaugural.
“Lo importante es que contaremos con él”, enfatizó Balsini.
Flores necesitó poco más de dos años para volver a estar saludable, después de lastimarse el hombro derecho en mayo de 2009. Una lesión que eventualmente lo envió al quirófano a finales de ese año y detuvo lo que parecía una promisoria carrera como titular de los Nats.
El sucrense, de 26 años de edad, inició la última fase de la rehabilitación a finales de septiembre de 2010 en la Liga Instruccional y después de una breve pasantía en la filial naviera del Programa de Desarrollo, ligó .322/.365/.460, con 2 jonrones y 16 remolcadas, en 25 juegos con Magallanes.
Este año comenzó la temporada en ligas menores, consumió un par de turnos en abril arriba con Washington y regresó a las grandes ligas a principios de julio. En 75 turnos ha golpeado 18 hits (.240).

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 16 de septiembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario