jueves, 27 de febrero de 2014

Eduardo Sánchez sufrió fractura en el codo


El derecho asistía a los entrenamientos de Detroit como invitado fuera de roster y perdió toda posibilidad de hacer el equipo


Eduardo Sánchez estará fuera de acción “por tiempo indefinido”, luego que una resonancia magnética revelara esta tarde una fractura por estrés en el codo derecho, de acuerdo con un reporte de los Tigres de Detroit, citado por el portal Mlive.com.

Sánchez inicio el séptimo inning del partido del miércoles, contra los Bravos de Atlanta en la Liga de la Toronja, pero fue sacado del partido tras hacer apenas cuatro envíos y recibir un doble de Ernesto Mejía. El derecho fue reemplazado por Blaine Hardy y llevado de inmediato al cuarto de trainers.

La lesión ocurrió en el olécranon, una de las apófisis de la parte superior del cúbito, que tiene forma de prisma de base cuadrangular y constituye la prominencia dorsal del codo.

El cuerpo médico de los Tigres se encuentra en el proceso de determinar si será necesaria una cirugía, pero es poco probable que Sánchez pueda volver a lanzar en lo que resta de entrenamientos por lo que sus pocas opciones de hacer el equipo se esfumaron.

Sánchez asistía a las instalaciones primaverales de Detroit en Lakeland, Florida, como invitado fuera de roster, tras firmar un acuerdo de ligas menores durante el receso de temporada con la intención de competir por un lugar en el bullpen.

El relevista, de 25 años de edad, llegó a desempeñarse durante algunos partidos como cerrador de San Luis en 2011 y en los últimos tres años con los Cardenales dejó balance de 3-3, con 5 salvados y 3.68 de efectividad, en 47 apariciones.

NotasCriollas
Pablo Sandoval ha dicho que no está preocupado por su contrato y la gerencia de San Francisco está abierta a un pacto multianual, antes que el Panda se convierta en agente libre después de la Serie Mundial. “Es posible que no le extendamos el contra durante la primavera, pero todavía podríamos hacer algo para el receso de temporada o al final del año”, dijo Larry Baer, presidente del equipo a MLB.com.

Ronald Belisario todavía no se reporta a los entrenamientos de los Medias Blancas, debido a los trámites de su visa de trabajo. Pero el gerente general de Chicago, Rick Hahn, no se preocupa en exceso. “Hay que tener presente que se trata de un relevista. Solo necesita prepararse para lanzar un inning o tal vez dos”, dijo el ejecutivo a MLB.com.

Avisail García podría ser usado como segundo bate de los Medias Blancas, pese a que por su corpulencia no llena el perfil habitual de un jugador que es usado en ese lugar. “Pienso que existe una oportunidad real para él allí. Tiene esa aproximación en el plato y cierta velocidad que podemos usar allí. Podría pasar”, dijo el manager Robin Ventura a MLB.com.

Josmil Pinto recibió luz verde para recibir este jueves en un partido interescuadras de los Mellizos, luego de estar limitado en sus actividades de beisbol durante una semana, debido a molestias en la espalda. Pinto hizo batería con el derecho Anthony Swarzak y recibió boleto en su único turno.


Wilson Ramos será llevado con calma por el nuevo manager de los Nacionales. El receptor cerró la temporada con 23 juegos seguidos detrás del plato, sin descanso. La idea del estratega, según el Washington Times es tratar de evitar problemas físicos y lesiones. La campaña anterior, Ramos reapareció tras recuperarse de una cirugía de rodilla.


Esta nota apareció publicada en el El-Naciona.com el 27 de Febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario