sábado, 15 de febrero de 2014

Pablo Sandoval se enfoca en ayudar a San Francisco


El tercera base aceptó el reto de sus compañeros para mejorar su condición física y asegura que ha madurado como persona. No se preocupa por una posible extensión de su contrato


Pablo Sandoval se reportó al campo de entrenamientos de San Francisco, en Scottsdale, Arizona, y comenzó a trabajar con el resto de los infielders del equipo.

El tercera base exhibió su nuevo físico y aunque evitó revelar cuántos kilogramos perdió gracias a su plan de acondicionamiento físico durante el receso de la temporada de las grandes ligas, señaló que ahora podrá “mostrar su madurez”, de acuerdo con USA Today.

“Durante dos meses de trabajo (con el profesor Rafael Álvarez) para ponerme el forma, el 70% fue mental y el 30% físico”, dijo la figura de los Gigantes.

“Mis compañeros Buster Posey, Matt Cain y Hunter Pence me retaron durante el mes de septiembre a que me pusiera en forma”, reveló. “Durante el proceso) crecí como persona, como ser humano. Puse en mi mente la gran temporada de 2011. Quiero volver a ser ese pelotero. Tomar mi trabajo en serio”.

Sandoval está en el último año de su contrato y al final de la campaña podrá declararse agente libre, aunque está abierto a una extensión de contrato porque le gusta “la armonía del equipo”.


“No me importa el contrato”, enfatizó Sandoval, de acuerdo con CSNBayArea.com. “Me importa el equipo, la temporada y tratar de ganar un campeonato. Estaré abierto. No voy a decir que no. Pero quiero concentrarme en estar listo para el inicio de la temporada”.


Esta nota apareció publicada en el El-Nacional.com el 15 de Febrero de 2014 

No hay comentarios:

Publicar un comentario