viernes, 26 de agosto de 2016

Vicente Campos fue promovido a las Mayores



El talentoso derecho, que llegó en un cambio a los D-Backs, es el nuevo grandeliga del país



Caracas.- En un intento por traer brazos frescos a su bullpen, los Diamantes de Arizona promovieron a las Grandes Ligas a los derechos Silvino Bracho, que se encontraba con el Reno (Triple A), y Vicente Campos, que estaban lanzando con el Mobile (Doble A).

Los relevistas Dominic Leone y Steve Hathaway fueron enviados a la filial Triple A de la organización para abrir espacio en el roster de 25.

Bracho, que el año pasado debutó arriba con los D-Backs, estará con el equipo grande por quinta vez en la temporada, mientras que Campos hará su estreno en las Mayores.

El prospecto, de 24 años de edad, fue adquirido de los Yanquis de Nueva York por el experimentado Tyler Clippard, el pasado 31 de julio. Antes de ser promovido, Campos exhibía récord de 10-5, con 3.26 de efectividad, en 24 inicios en tres niveles de Ligas Menores.

El varguense, que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional pertenece a Cardenales de Lara, es el noveno venezolano que asciende este año a las Mayores por primera vez en su carrera.

Los otros son William Cuevas (Medias Rojas), Albert Suárez (Gigantes), Edubray Ramos (Filis), Willson Contreras (Cachorros), Omar Narváez (Medias Blancas), José Rondón (Padres) y Orlando Arcia (Cerveceros). El lanzador Wilfredo Boscán (Piratas) debutó este año, pero en 2015 estuvo hasta tres veces arriba y no vio acción con Pittsburgh. Algo similar a los que vivió en receptor Juan Graterol (Ángeles), que luego de una semana en las Grandes Ligas, fue enviado de vuelta al sistema de granjas californiano, sin lograr ver acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario