martes, 21 de diciembre de 2010

Luis Blasini: “Cortez y Hirschfeld no vienen”


El gerente deportivo de Magallanes dijo que el club se apresuró en anunciar a los peloteros, antes de llegar a un acuerdo

El sábado se conoció en Valencia que el lanzador Steve Hirschfeld, refuerzo de los Indios de Indios de Mayagüez, se uniría al Magallanes una vez tramitara su pasaporte para viajar al país. El domingo, Fernando Cortez, otra ficha de los Indios, fue anunciado por Giusseppe Palmisano, presidente del club, en tanto que ratificaba el estatus de Hirschfeld.
El portal oficial de los valencianos publicó una nota en la que abundaba sobre el tema y hasta la tarde del lunes aparecía entre sus principales informaciones.
Sin embargo, ninguno de los dos peloteros se reportará a los valencianos.
“Por eso no nos gusta hacer anuncios hasta tanto no exista un contrato firmado. La información se coló a los medios. De allí la confusión”, se excusó Luis Blasini, gerente deportivo, que la semana pasada viajó a Puerto Rico y regresó al país el lunes.
“Fui hasta allá para ver a un pitcher, que posiblemente lo vamos a tener, pero no es Hirschfeld”, aclaró el ejecutivo. “Estando en la isla se presentó la posibilidad de traer a Cortez, pero por condiciones de campeonato no puede irse a otra liga, mientras se juegue la ronda regular del torneo, independientemente de que su equipo esté eliminado. Pasamos un comunicado al circuito boricua, pero llevará tiempo que aprueben la propuesta. Nosotros no podemos esperar, dadas las condiciones del Magallanes”.
El gerente no aclaró cómo logrará traer al otro serpentinero que observó, ni cuándo podrá estar disponible.
Mientras, el manager Dan Radison no quiere pensar en posibles refuerzos. “Vamos a jugar con lo que tenemos disponible”, aseguró antes del partido contra La Guaira.
Blasini subrayó que sólo traerá a peloteros que estén por encima del nivel de los importados con los que cuenta en el equipo. “No vamos a firmar importados por gusto. En uno o dos días haremos un anuncio oficial”. 

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 21 de diciembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario