jueves, 24 de julio de 2014

Cabrera decidió no incorporarse al Veracruz


El venezolano jugó por última vez el 23 de abril y dijo que no estaba en condiciones físicas para regresar al terreno


Alex Cabrera había sido habilitado por un tribunal para regresar al Rojos del Águila de Veracruz esta semana y se esperaba que lo hiciera a partir del martes, pero el jugador desistió, de acuerdo con un comunicado oficial aparecido en la página web del equipo y suscrito por su presidente José Antonio Mansur Galán.

Antes de la suspensión vitalicia por dopaje, Cabrera actuó por última vez el 23 de abril.

El escrito señala lo siguiente:

“La directiva de los Rojos del Águila de Veracruz les hace de su conocimiento que una vez que la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) dictaminó que el jugador venezolano Alexander Cabrera podía ser activado nuevamente por el club, lo cual fue autorizado por la Liga Mexicana acatando la orden de dicha comisión. El club Águila platicó con el jugador quién se mostró complacido por la resolución de su caso.
Sin embargo, Cabrera dijo que en estos momentos no se encontraba al 100% por lo que para la directiva del Águila, siendo lo más importante que nuestro equipo llegue a los play-offs, decidió de común acuerdo con el jugador y cuerpo técnico no activar al venezolano.Por tal motivo, la directiva anuncia finalmente que seguirá con los mismos jugadores extranjeros que tiene hasta el momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario