domingo, 27 de julio de 2014

Seattle hizo oficial la firma del jardinero Brayan Hernández

Fotos: Cortesía Henderson Martínez
Tim Kissner, director de operaciones
 internacionales de Seattle, y Brayan Hernández

El venezolano estampó su rúbrica en un contrato de los Marineros y recibió un bono de 1,85 millones de dólares, el más alto que recibe un pelotero del país en el proceso del 2 de Julio de 2014


La firma de Brayan Hernández es oficial. Esta tarde el jardinero estampó su firma en un contrato profesional con los Marineros de Seattle, que le otorgaron un bono de 1,85 millones de dólares, el más alto para un venezolano en el proceso de 2 de Julio de 2014.

Hernández, el tercer mejor prospecto internacional de acuerdo con Baseball America y el primero del país, superó al derecho Anderson Espinoza, a quien los Medias de Boston le entregaron un incentivo de $ 1,8 millones.

A principios de mes varias fuentes de la industria informaron sobre el monto que recibiría el mirandino, pero no fue hasta hoy que se llevó a cabo la ceremonia.

“Estuvimos por aquí (Safeco Field de Seattle) seis días”, señaló Henderson Martínez, que entrenó y representa al adolescente mirandino, de 16 años de edad.
(De izquierda a derecha) Jack Zduriencik, vicepresidente ejecutivo
 y gerente general de Seattle, Brayan Hernández, Emilio Carrasquel, 
supervisor y director de operaciones en Venezuela, Henderson Martínez, 
y Tim Kissner, director de operaciones internacionales

Hernández, que mide 1,85 metros y batea a las dos manos, ahora ostenta la bonificación más alta para un jugador de posición de los Marineros, desde que José Leal alcanzó $1,925 millones en 2011.



ElDato
Henderson Martínez y su programa para desarrollar jóvenes talentos logró firmar a otros dos peloteros 2 de Julio. Se trata del lanzador derecho Emilio Ferrebús ($250.000, Cachorros) y el receptor Keivert Ruiz ($140.000, Dodgers).

No hay comentarios:

Publicar un comentario