jueves, 2 de octubre de 2014

Edgardo Alfonzo regresó a la nave


El ex grandeliga se unió hoy al cuerpo técnico de los Navegantes del Magallanes, luego de pasar 15 de sus 17 temporadas como pelotero activo con los filibusteros


Edgardo Alfonzo volvió a enfundarse en el uniforme de los Navegantes del Magallanes para iniciar una nueva etapa como miembro del cuerpo técnico del equipo que le vio brillar durante buena parte de su trayectoria en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Me siento contento ya que con Magallanes estuve casi toda mi carrera en el país. Regresar en otro nivel es una nueva experiencia y espero disfrutarla”, declaró el Capitán en el estadio José Bernardo Pérez, de acuerdo con el sitio oficial del club.

Alfonzo, de 40 años de edad, se retiró en la temporada 2012-2013, luego de un par de campañas con los Tigres de Aragua. Antes defendió durante 15 zafras el navío valenciano. Ahora regresa luego de graduarse como instructor en ligas menores de los Mets de Nueva York, organización de la que fue figura en las mayores y asistió a un Juego de Estrellas en 2000.

El ex camarero tratará de aportar sus conocimientos como coach de primera base en una temporada en la que los nautas buscan convertirse en apenas el cuarto equipo en la historia del circuito que logra conquistar tres títulos consecutivos.

“Representar a Magallanes es bastante grande y los fanáticos se lo merecen después de tantos años de sequía”, destacó el mirandino.

Alfonzo se unió a Omar Malavé, Edwin Hurtado, Jack Voigt e Yfraín Linares, quienes se quedaron al frente de las prácticas del grupo que no viajó a los partidos de pretemporada de Magallanes, que dirigirá el manager Carlos García en Coro y San Félix. 

En los entrenamientos de este jueves destacó la presencia de Mario Lissón, Ronny Cedeño, Edgar Martínez, Carlos Enrique Hernández, Gabriel García, David Martínez, José Mijares y Orángel Arenas, además de los jóvenes que integrarán los dos equipos nautas en el Programa de Desarrollo.



                                            Esta nota apareció publicada en la LVBP.com el 2 de Octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario