jueves, 2 de octubre de 2014

Negrín y Sánchez se medirán al Magallanes



Los derechos fueron anunciados por el manager Dave Hudgens para subir al montículo del Caracas en los dos partidos de pretemporada que disputarán en San Félix, viernes y sábado

Yoanner Negrín y Víctor Sánchez fueron designados para lanzar en los dos encuentros de exhibición que disputarán los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes en el estadio La Ceiba de San Félix, viernes y sábado.

“Negrín abrirá uno y probablemente vaya un poco más de un inning. Sánchez abrirá y lanzará un solo episodio”, dijo el mánager Dave Hudgens al portal de los melenudos.

Sánchez hizo bullpen ayer, destacó el reporte. El derecho novato, uno de los principales prospectos del país en el sistema de granjas de las mayores, debutará con los Leones esta temporada. En tanto que el cubano Negrín ha sido el lanzador más consistente del Caracas en las últimas dos zafras.

El piloto de los Navegantes, Carlos García, planea utilizar a los pitchers Yender Cáramo y Carlos Quevedo. Aunque, de acuerdo con el equipo, todavía no ha definido quién irá primero.

El club valenciano tendrá disponibles a Carlos Maldonado, Frank Díaz, Luis Domoromo y Jackson Valera, así como a los relevistas José Mijares y Jesús Sánchez.


Pérez, la única adición


El jardinero cubano Félix Pérez fue la única novedad en los entrenamientos del Caracas, informó la oficina de prensa del club.

“Me siento bastante contento con mi participación con los Leones del Caracas. Para cualquier pelotero es un sueño jugar aquí”, señaló Pérez, al término de la segunda práctica capitalina en el Universitario. “Conozco a varios jugadores como Henry “Pollito” Rodríguez y Negrín, mi amigo de la infancia y con quien me estaba entrenando en Miami antes de venir a jugar con los Leones”.

Pérez, de 29 años de edad, vistió el uniforme de las Águilas del Zulia durante las últimas dos temporadas.

“Estoy en mi mejor momento en el béisbol y solo quiero que empiece la temporada. Sueño con jugar un Caracas-Magallanes y dar un jonrón ante este público”.


El bateador zurdo conectó 8 cuadrangulares y remolcó 44 carreras en 81 juegos con los rapaces, mientras que dejaba un OPS de .752.


Esta nota apareció publicada en la LVBP.com el 2 de Octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario