martes, 3 de mayo de 2011

Pablo Sandoval tardará siete semanas en recuperarse


El antesalista será operado esta tarde en Arizona. La estrella de los Gigantes anunció a través de su cuenta de Twitter que la fecha de su regreso sufrió un ajuste

 Pablo Sandoval será sometido esta tarde a una cirugía para corregir la fractura que sufrió en el hueso unciforme de la mano derecha, ubicado en la muñeca, que lo llevó a la lista de incapacitados el fin de semana.

El jefe de trainers de los Gigantes, Dave Groeschner, anunció el sábado que el antesalista estaría fuera de acción entre cuatro y seis semanas. Pero ayer, el “Panda” anunció a través de su cuenta de Twitter oficial que la recuperación se extenderá durante siete semanas.
Sandoval viajó ayer a Arizona, donde el médico especialista Don Sheridan, que llevará a cabo la intervención quirúrgica, determinó el tiempo recuperación luego de revisar los resultados de los exámenes de rayos X y la resonancia magnética que le fueron practicados el viernes, cuando el dolor y la inflamación obligó a Sandoval a quedarse en el banco.
El carabobeño, de acuerdo con un reporte del San Francisco Chronicle, se lesionó el jueves de la semana pasada, tras lanzarse de cabeza en segunda base, en un intento de robo, contra los Piratas de Pittsburgh.
Antes del incidente, Sandoval era el bate más productivo de los Gigantes con un promedio de .313, cinco jonrones y 14 remolcadas, en 24 juegos.
“Todo pasa por una razón”, dijo el infielder a MLB.com. “Tengo que estar positivo. Intentaré mejorarme tan pronto como sea posible”.
La operación se iniciará a las 12:30 del mediodía, hora del oeste de Estados Unidos.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 3  de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario