miércoles, 16 de abril de 2014

Jhoulys Chacín satisfecho con su apertura clase A


El derecho de los Rockies inició la última fase de su rehabilitación y trabaja en la mecánica de lanzamiento


Jhoulys Chacín no tuvo una buena actuación la noche del martes con el Modesto, sucursal A+ de los Rockies, pero el derecho se mostró satisfecho con los progresos en la última fase de su rehabilitación.

“El brazo lo sentí muy bien, sin molestias”, señaló el derecho a través de un correo electrónico. “Estoy retomando poco a poco la fuerza en mis envíos, pero todavía me falta controlarlos un poco más. Eso llegará a medida que siga trabajando en mi mecánica, que aún no es la ideal por el tiempo que tengo sin lanzar”.

El marabino, que comenzó la temporada en lista de incapacitados de 15 días por inflamación en el hombro derecho, lanzó 2.2 innings en los que permitió 3 hits y 4 carreras limpias, con 2 boletos y 2 ponches. Realizó 50 lanzamientos y cargó con el revés del Modesto 7-1 contra el Visalia.

“Lo importante es que el brazo está sano y espero seguir fortaleciéndolo durante la rehabilitación para estar al 100% y así poder ayudar a los Rockies lo más pronto posible”.

Chacín regresará al montículo el sábado frente al Lake Elsinore, en la misma categoría, y se espera que aumente a 65 su cantidad de envíos.

El manager de Colorado, Walt Weiss, aspira a tenerlo de regreso en la rotación a finales de mes o principios de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario