martes, 1 de abril de 2014

Wilson Ramos sufrió lesión en la mano izquierda

Foto AP
Ramos se evaluado hoy por un especialista para conocer el alcance de la lesión

El receptor de los Nacionales tuvo que abandonar el partido del lunes contra los Mets. Los rayos X a los que fue sometido no mostraron fractura


Otra lesión se interpone en el camino de Wilson Ramos. El receptor de los Nacionales tuvo que abandonar el partido contra los Mets a la altura del séptimo inning, tras sufrir una lesión en la mano izquierda.

El primer reporte del incidente señaló que se trataba de la ruptura de un hueso en la articulación, de acuerdo con una fuente consultada por el Washington Post.

Pero luego del encuentro, que ganaron los capitalinos 9-7 en entradas, Chase Hughes, periodista del sitio CSNwashington.com, habló con el manager Matt Williams, que aseguró que los rayos X a los que fue sometido el valenciano no mostraron daños. Sin embargo, no está claro cuál es la magnitud de la lesión o hasta cuándo estará fuera.

Williams le dijo a MLB.com que la lesión se produjo en la parte alta del séptimo capítulo, mientras se enfrentaba al derecho Dillion Gee. En el turno, Ramos se ponchó parado.

“Hubo un foul tip y en el swing no se sintió bien, así que lo sacamos del juego”, abundó el estratega. “Mañana (hoy) sera revisado popr un especialista y veremos dónde estamos”.

Ramos, que fue sustituido en la parte baja del inning por José Lobatón, falló en tres turnos.

El joven, de 26 años de edad, no ha podido escapar de los problemas físicos durante su carrera como bigleaguer y en las últimas dos campañas apenas ha aparecido en 103 encuentros. En 2012 se sometió a una cirugía de rodilla y durante la zafra anterior lidió con molestias en las corvas.

Ramos apareció como el cuarto bate de Washington en el partido de inauguración de la temporada en el Citi Field de Nueva York.

La mayor cantidad de turnos del valenciano en las mayores han llegado desde el octavo lugar del orden, pero el cuarto puesto no le era extraño, de hecho ha tenido éxito allí. En 20 turnos, repartidos en 7 juegos, 6 de ellos como titular, ligaba .300/.375/.350, con 2 empujadas, antes del encuentro contra los Mets.


“Es uno de los mejores bateando en ese lugar”, había dicho, a MLB.com, Williams, que tenía muchas expectativas con el careta, quien lideró al club con 13 remolcadas durante la primavera.

Esta nota, actualizada para Décimo Inning, apareció publicada en El-Nacional.com el 31 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario