martes, 13 de mayo de 2014

Texas evalúa colocar a Martín Pérez en lista de lesionados


 
Pérez tiene récord de 4-3 y 4.38 de efectividad en la temporada


Los médicos de los Rangers seguirán examinando al zurdo, después que una resonancia magnética no revelara daños en el codo


Los Rangers de Texas seguirán esperando para tomar una decisión en torno a Martín Pérez. De acuerdo con el manager Ron Washington, el zurdo seguirá sometiéndose a más pruebas para que los médicos del equipo tengan la certeza de qué ocurre con el codo de su abridor.

Una resonancia magnética no reveló daños en el ligamento colateral cubital, aunque existe inflamación en el área. Una ruptura en esa banda de tejido fibroso requiere de la llamada cirugía Tommy John para reconstruirla.

“Estamos tratando de recabar más información. Ahora mismo vamos a esperar hasta el miércoles para estar seguros si se perderá una apertura o es algo más y necesitará ir a lista de lesionados. Cuando regresemos a casa el viernes, espero tener a todos los peloteros del roster disponibles”, comentó Washington a MLB.com.

Pérez no hizo el viaje a Houston, donde los Rangers juegan una serie contra los Astros. Por ahora, Nick Tepesch lo reemplazará el miércoles en la rotación.

El venezolano tiró dos blanqueos consecutivos en abril y llegó a hilvanar una seguidilla de 26 entradas sin permitir carreras, pero en sus últimas tres salidas exhibe balance de 0-3 y efectividad de 12.83.

“Solo quiero saltarme un turno y regresar para mi siguiente salida”, señaló Pérez, después de caer derrotado contra Boston el domingo y revelar que sentía molestias. “Se trata de una pequeña inflamación. Por eso estaba apretado. Me siento bien”.

De cualquier forma, Texas debe hacer un movimiento en su nómina para llamar de las menores a Tepesch.

NotasCriollas

Omar Infante fue colocado en lista de lesionados por 15 días, retroactivo al 7 de mayo, informaron los Reales de Kansas City. El segunda base no había jugado durante una semana por molestias en la espalda.

Jorge Rondón fue llamado a las grandes ligas por los Cardenales de San Luis por segunda vez en la campaña. En abril estuvo arriba durante cuatro días y no fue usado por el manager Mike Matheny.

César Hernández regresó a las mayores con los Filis de Filadelfia, el infielder se encontraba en doble A y fungirá como utility y emergente.

Juan Rincón no piensa en el retiro. De acuerdo con un reporte de Jon Heyman, periodista de CBS Sports, el veterano relevista se ha mostrado ante algunos equipos en Florida. Rincón, de 35 años de edad, no aparece en las grandes ligas desde 2010.

Félix Doubront abrirá hoy contra los Mellizos. Inicialmente el zurdo de los Medias Rojas estaba anunciado para lanzar ayer, pero el piloto John Farrell decidió adelantar la salida de Jake Peavy para que vuelva al montículo el fin de semana contra los Tigres.


Rougned Odor, el jugador más joven en las grandes ligas actualmente, se convirtió el lunes en el cuarto jugador más joven (20 años y 98 días) en los últimos 50 años que conecta un jonrón como segunda base. Los otros son su compañero en Texas Jurickson Profar, Roberto Alomar y Danny Ainge, de acuerdo con Elias Sports Bureau.


Esta nota apareció publicada en El-Nacional.com el 13 de Mayo de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario