miércoles, 31 de octubre de 2012

Jesús Flores se estrenará el jueves

Foto ALEXANDER MENDOZA


El receptor, que fue inscrito en el roster de 34 el lunes, enfrentó a lanzadores ayer y hoy en la Liga Paralela

VALENCIA
Jesús Flores era esperado en unas dos semanas, pero se reportó temprano y Magallanes decidió inscribirlo en el roster de 34 esta semana.
El receptor tuvo una práctica nocturna el lunes y convenció al mánager Carlos García de que podía debutar el jueves, en el segundo Caracas-Magallanes, que tendrá como escenario al Estadio Universitario.
“Es lo que he pensado”, dijo el grandeliga de los Nacionales de Washington. “Tomaré unos turnos en la Liga Parlela (ayer y hoy) para ir adaptándome a la posición, nuevamente, e ir recuperando el tiempo del bate. Espero estar en condiciones óptimas para estrenarme en Caracas”.
Flores y Francisco Cervelli, que ayer se entrenó por primera vez con el equipo, elevan a cuatro los receptores de los Navegantes, pues Carlos Maldonado y Robinson Chirinos comenzaron la campaña alternándose en la posición.
“Creo que debemos sentirnos dichosos de tener tanto talento detrás del plato. Todos vamos a dar lo mejor para estar allí. En mi caso pienso ayudar al equipo y si eso incluye jugar a diario, lo haré”.
Flores terminó la temporada pasada en el tercer lugar de la votación para el premio Jugador Más Valioso, después de exhibir una sólida línea de producción de .332/.369/.516 con 16 dobles, 8 jonrones y 39 empujadas. Pero eso no le garantiza la regularidad este año.
“Se ha hablado sobre la posibilidad de jugar en la primera base… Tengo que seguir preparándome. No es donde me desempeño mejor”.
Hasta ahora un problema agradable para el mánager Carlos García, que deberá mover las piezas de la manera adecuada para sacar provecho a cada uno de sus cuatro caretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario