martes, 8 de marzo de 2011

Melvin Mora: “Tengo el cuello adolorido y no sé cuándo pueda jugar”


El infielder iba camino al Salt River Field, donde Arizona se medía ayer con Chicago, y un automóvil chocó su camioneta

Melvin Mora se encontraba todavía aturdido cuando atendió el teléfono. Durante la mañana de ayer recibió atención médica, después de verse involucrado en un accidente vial, mientras conducía su camioneta al Salt River Field, en Phoenix (Arizona), donde los Cascabeles se medían con los Medias Blancas, en un partido de escuadras divididas en la Liga del Cactus.
“Todo fue muy confuso”, dijo el yaracuyano a través del hilo telefónico. “Al parecer un señor mayor manejaba por encima del límite de velocidad (en la State Route 101) por una urgencia médica y me chocó por detrás. Es algo que todavía están investigando”.
El impacto podría haberle producido una lesión conocida como latigazo cervical, aunque hasta la tarde de ayer Arizona no había emitido un reporte médico oficial salvo “que no era algo que revestía gravedad”, de acuerdo con MLB.com.
“Me duele mucho el cuello. Me dieron unas pastillas para el dolor y estoy algo mareado”, señaló Mora.
El periodista Jack Magruder, que cubre a los desérticos para la cadena FoxSports, escribió en su cuenta de Twitter que el infielder estaría fuera de acción un par de días.
“No sé cuando pueda jugar. En este momento no sabría decirlo. Vamos a esperar a mañana (hoy) para ver cómo me siento y qué dicen los trainers”, puntualizó el veterano, de 39 años de edad.
“Mientras dure su ausencia, tendremos la oportunidad de mover a Ryan (Roberts) a la tercera”, comentó el manager Kirk Gibson al portal de Arizona.
Mora, que firmó un contrato como agente durante el receso de temporada por 1,275 millones de dólares, estaba ligando .214 (14-3) en seis encuentros de pretemporada. Gibson ha dicho que el versátil jugador compartirá la antesala de los Cascabeles con Geoff Blum y que cuando tenga la oportunidad de abrir partidos será alineado como segundo bate.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 8 de marzo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario