lunes, 12 de diciembre de 2011

Pablo Sandoval confirmó que hubo interés de cambiarlo



El antesalista de los Gigantes de San Francisco ratificó que no jugará este año en el país

Pablo Sandoval no pudo ocultar su malestar cuando abordó el tema del canje que estuvo cerca de enviarlo de Magallanes a Bravos de Margarita, a principios de semana, en una entrevista concedida a Venevision, mientras visitaba ayer el palco de la prensa en el estadio Universitario.


“(El gerente deportivo) Luis Blasini me llamó para notificarme sobre el interés que tenían de cambiarme. Le dije que estaba bien, pero que me dolería porque soy de Puerto Cabello y me formé con el Magallanes”.
El lunes una fuente ligada al pelotero dijo al sitio beisbolvenezolano.net que la directiva insular hacía gestiones en las reuniones de invierno de MLB que se llevaban a cabo en Dallas para que San Francisco le diera “permiso” al antesalista de jugar “las dos semanas del torneo”. En la transacción los Navegantes recibirían a José Castillo y un lanzador, probablemente Luis Chirinos.
Blasini dijo a El Nacional que se trataba de un rumor y que Sandoval no estaba en el mercado. Solo que el jueves, antes del encuentro entre Bravos y Tiburones, Castillo ratificó que sí hubo conversaciones. “Mi agente (Wilfredo Polidor) me habló de eso”.
“Uno sabe donde comienza su carrera, pero no donde terminará”, enfatizó el Panda, que reiteró que no jugará este año en el país.
“Los Gigantes me dieron permiso por 10 encuentros en diciembre, pero una vez que iniciamos el proceso de conversaciones para un nuevo contrato esa idea se desechó. Se trata del futuro de mi familia”.
El grandeliga solo recibió la venia para participar en el en el Derby de Jonrones Pepsi, que se realizará esta noche en el parque de la UCV.
“Era un compromiso que había adquirido con anterioridad y tiene que ver con el contrato comercial que firmé con esa marca de refrescos”.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 12 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario