martes, 13 de diciembre de 2011

Melvin Mora practicó en el José Bernardo Pérez

Mora no juega en el país desde la zafra 2007-2008

El antesalista se encuentra desde hace cinco días en el país atendiendo asuntos personales y evalúa la posibilidad de unirse al Magallanes

Melvin Mora decidió tomarse unas vacaciones con su familia después que fue dejado en libertad por los Cascabeles de Arizona, el 29 de junio. Algo que en otras circunstancias hubiese sido imposible. Pero después de despejar un poco la mente, regresó a un campo de beisbol. Sintió la necesidad de volver.



“Veremos cómo me siento después”, dijo el grandeliga, vía telefónica, tras practicar junto con Endy Chávez y Alberto Callaspo, en el estadio José Bernardo Pérez. “Hice varios swings y me salió una ampolla en la mano, pero fue grato estar de nuevo aquí”.
El antesalista se encuentra en el país desde hace cinco días atendiendo asuntos personales, incluidas actividades benéficas de su fundación.
“Estaré entrenándome”, reiteró Mora, que no reveló una posible fecha de incorporación al Magallanes.
“Se veía muy entusiasmado. Practicó durante hora y media. Mostró mucho interés. Aunque es temprano para hacer algún anuncio”, advirtió Luis Blasini, gerente deportivo del equipo.
Mora no se uniforma con los Navegantes desde la campaña 2007-2008, cuando consumió 8 turnos y conectó dos imparables, en dos encuentros.
“Por ahora podemos decir que Callaspo y Andrés Eloy (Blanco) serán inscritos en el roster de 34 esta semana”, señaló Blasini.

Trahan se unió a la nave
Blasini anunció la contratación del estadounidense David Trahan, que llegó el fin de semana al país y ayer tiró un par de entradas en la Liga Paralela.
“Estará en la reserva del equipo”, dijo el ejecutivo.
El derecho, de 30 años de edad, trabajó durante el verano con Tabasco (3-3, 5.03 EFE), de México, y luego para el Sioux City (5-2, 2.67 EFE) en la Asociación Americana, un circuito independiente.
Trahan lanzó en ligas menores durante 10 años con Montreal y Washington, pero desde 2008 ha estado fuera del beisbol organizado.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 13 de diciembre de 2011

1 comentario:

  1. Hola! Excelente blog y muy buena esta entrada. Ojalá tengan una excelente temporada... Lamentablemente no los podré ver en vivo, ya que me estoy yendo a trabajar para una cadena de hoteles en buenos aires... Pero estaré siempre en contacto por este maravilloso medio.

    ResponderEliminar