jueves, 26 de septiembre de 2013

El bullpen del Magallanes está abierto a la competencia

 
López terminó con la tercera mejor efectividad de la Liga del Medio Oeste (2.95)
El coach de pitcheo Roberto Espinoza anunció que tomará decisiones al final de los entrenamientos. El novato Reinaldo López impresiona


Magallanes no contará con Jean Machí ni Bruce Rondón desde el principio de la temporada. El primero descansará luego de estar casi todo el año en las grandes ligas y el segundo anunció que no tiene planes de uniformarse.

La gerencia de la nave estudia traer un importado para cerrar los partidos en tanto que evalúa como alternativas al novato José Flores (Cleveland), además de Jesús Sánchez (Milwaukee) y Gabriel Alfaro (México), todos con buenas actuaciones durante el verano, quienes ya se encuentran entrenándose con el equipo. Aunque la decisión final se tomará cerca de la conclusión de las prácticas.

“No vamos a asignar roles en el bullpen en este instante”, dijo el coach de pitcheo Roberto Espinoza. “Todos nuestros relevistas seguirán el mismo programa de preparación hasta los juegos interescuadras y de exhibición. Allí definiremos responsabilidades”.

El manager Luis Sojo dijo que seguirá de cerca a los reclutas como Flores.

“(Reinaldo) López, un joven que pertenece a Tampa Bay, nos abrió los ojos (en una sesión de bateo en vivo). Le vamos a dar la oportunidad de mostrarse”, señaló.

López apareció en la lista preliminar de fatiga extrema que se dio a conocer esta semana, pero los Rays consentirían que actúe con Magallanes si la gerencia y el cuerpo técnico le aseguran que estará en el roster inaugural.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 26 de septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario