martes, 24 de septiembre de 2013

Maldonado y Lisson se unieron al Magallanes

 Maldonado completó su mejor temporada en la liga con Magallanes

Ambos vienen de superar lesiones y esperan volver a rendir al nivel del año pasado. Los Navegantes recibieron a varios jugadores de posición, en el inicio de la segunda semana de prácticas

Carlos Maldonado y Mario Lisson se unieron al Magallanes en el inicio de la segunda semana de la pretemporada en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Ambos fueron piezas clave para los Navegantes durante la campaña anterior y se reportaron saludables, luego de superar lesiones que limitaron su juego durante el verano boreal.

“Me siento bien. Hace alrededor de cuatro semanas que los médicos me dieron luz verde”, señaló Maldonado, que apenas disputó 14 encuentros con el Syracuse, filial triple A de Washington, a causa de una contusión en la cabeza. “Fue difícil. En ocasiones todo me molestaba o me sentía mareado. Sólo te repones con reposo”.
Maldonado completó su mejor campaña en la LVBP con el uniforme de los Navegantes en la zafra anterior y estableció marcas personales en jonrones (12) y remolcadas (30).

“Tengo tiempo sin hacer nada y debo trabajar fuerte, pero los coaches Richard Hidalgo y Jack Voigt, quienes me ayudaron mucho el año pasado, saben qué necesito para tomar el ritmo”.

Lisson, que viene de actuar en México, aseguró estar motiva con la idea de repetir el título.

“Todos los años la mentalidad tiene que ser conseguir el campeonato y esta vez las expectativas son mayores”, dijo el versátil bateador derecho, que lidió con sus habituales molestias en la espalda, pero apuntó que está recuperado.

“Estoy en excelentes condiciones físicas. En los últimos dos meses he estado sanando las molestias y preparándome”.

También se reportaron Andrés Eloy Blanco, el jardinero novato Oswald Caraballo, así como los lanzadores Gabriel García, Carlos Quevedo, Jesús Sánchez, Randol Rojas y Carlos Patiño, además del coach de banca Omar Malave.

Suman otro zurdo
El alto mando de la nave anunció ayer la contratación del lanzador zurdo Jesús Martínez, dejado libre por Caribes hace una semana.“Lo observé en la Liga Bolivariana y luego en un bullpen aquí (en Valencia). Es una alternativa más para nuestro cuerpo de relevistas”, señaló Luis Blasini, gerente deportivo.“Los zurdos valen oro en esta pelota y Martínez ha demostrado que puede hacer el trabajo”, agregó el manager Luis Sojo, que lo dirigió en la selección nacional de mayores.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 24 de septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario