viernes, 27 de septiembre de 2013

Magallanes firmó a Matt Palmer, Chad Beck y Mitch Lively

Palmer tuvo una sólida temporada en la filial triple A de los Dodgers

Los Navegantes negocian con Jeremy Berg. 10 nuevos extranjeros acordaron con equipos de la pelota local. Colorado negó autorización para que Caracas traiga a Henry Wrigley


Los equipos del beisbol venezolano llegaron a acuerdos para traer 10 nuevos importados, incluyendo seis de los Bravos y tres de los Navegantes, al tiempo que recibieron permiso para negociar con 21 nuevos candidatos a ser contratados como refuerzos, de acuerdo con los últimos cinco informes que la oficina del comisionado de las grandes ligas envió a la Confederación del Caribe.

Varios peloteros anunciados esta semana por Lara y La Guaira son citados en los cinco memorandos, a los que tuvo acceso El Nacional. Entre lo más sobresaliente está la adquisición de tres pitchers por parte del Magallanes: Chad Beck, Mitch Lively y Matt Palmer.

Palmer debería formar parte de la rotación con el zurdo Lively, que terminó como abridor regular del Fresno (AAA), luego de seis zafras como relevista en las granjas de Colorado y San Francisco. Ambos tienen experiencia en Venezuela. Palmer actuó con Caribes (2007-2008, 2008-2009 y 2011-2012), antes de reforzar a la nave el año pasado, y Lively apareció con Bravos en 12 juegos en la 2012-2013.

Beck, que tiene un par de pasantías en las mayores con Toronto, apunta a ser el taponero de los innings finales que ha anunciado el equipo en su estructura. Se estima que los tres refuerzos, junto con el derecho Sergio Pérez, estarán desde el inicio de la temporada, aunque Giussepe Palmisano, presidente del club, no quiso confirmarlo.

"Nuestros importados serán anunciados el sábado, en la rueda de prensa de presentación del equipo", señaló el ejecutivo de Magallanes, club que está en tratos con Jeremy Berg.

Destaca en los reportes que los Rockies negaron a los Leones la posibilidad de negociar con Henry Wrigley. También es notable el intento de los melenudos de asegurar a algunas ex figuras de grandes ligas, como Jair Jurrjens y Jason Bourgeois, mientras hablan con Sean O’Sullivan, Eddie Bonine, Chris Schwinden y Blake Gailen.

Chase Hutchinson puede ser contactado sin problemas por Zulia, Lara está autorizado para hablar con Scott McGregor y Margarita cuenta con permiso para negociar con Caleb Josph.

Los foráneos asegurados por los Bravos son Matt Hoffman, Antoan Richardson, Daniel Rosenbaum, Bryan Price, Eric Berger y Frank Del Valle.

Los Caribes tienen luz verde para negociar con Ben Paulsen, Mike Wilson, Chris Jones y Matt Packer; mientras que La Guaira puede hacerlo con Pedro Villarreal, Matt Fox, Mike Cisco, Jon Link y Nick McCully. Aragua está autorizado para hablar con Mike Cervenak, Justin Hampson, Matt Long, Aaron Thompson, Jermaine Mitchell y Jim Murphy.


Esta nota, en la que colaboró Ignacio Serrano, apareció publicada en el diario El Nacional el 27 de septiembre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario