viernes, 6 de diciembre de 2013

Carlos Zambrano lanzó sin problemas en el bullpen


El derecho, que no lanza desde el 21 de noviembre, probó todo su repertorio y no sintió molestias


Carlos Zambrano tiró un bullpen de 27 envíos en el que ensayó todo su repertorio, antes del partido de ayer en Magallanes y La Guaira, en el Estadio Universitario.

“Se siente bastante mejor (del bíceps derecho)”, dijo el coach Ramón García. “Pienso que podrá regresar a la rotación la próxima semana”.

Zambrano no se esforzó al máximo. “Estuvo a un 70%. En su siguiente bullpen podrá ir a toda su capacidad”, agregó García.

El trainer Keito Homma indicó que el Toro está en franca recuperación.

Zambrano no lanza desde 21 de noviembre, cuando sitió molestias en el brazo y esta semana fue sacado del roster activo

LosDatos
Roberto Espinoza, coach de pitcheo, no estará con el equipo este fin de semana por encontrarse cumpliendo compromisos relacionados con su candidatura independiente a la Alcaldía de San Diego, en el estado Carabobo. Ramón García, coach de bullpen, se encargará de sus labores durante su ausencia. Hoy llega al país el manager Luis Sojo, que viajó a Miami, Florida, el miércoles, para tratar asuntos personales.
Ezequiel Carrera estuvo disponible ayer en la reserva del Magallanes, aunque el jardinero aseguró que no podría jugar al menos durante un par de días, por la línea bateada por Juan Rivera que impactó en su mano derecha. “Estoy mejor”, tranquilizó el jardinero.
Carlos Hernández, lastimado en el hombro, tiró un bullpen de 27 pitcheos sin dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario