viernes, 27 de diciembre de 2013

Magallanes contrató a dos lanzadores

Dustin Richardson lanzó con Águilas Cibaeñas

Los zurdos Dustin Richardson y Miguel De Los Santos llegaron ayer al país,  provenientes de República Dominicana

Luis Blasini, gerente deportivo de los Navegantes, anunció ayer la contratación de los zurdos Dustin Richardson y Miguel De Los Santos, el primero lanzó para las Águilas Cibaeñas y el segundo defendió a los Toros del Este. Ambos llegaron al país ayer.

Richardson, de 29 años de edad, dejó balance de 2-3, con 4.37 de efectividad, en 8 salidas, 4 como abridor. En 22.2 innings ponchó a 18 y solo concedió un boleto. Este año comenzó en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, y terminó con el Salt Lake, filial triple A de los Ángeles de Los Ángeles. Entre 2009 y 2010 hizo 29 relevos en las mayores con los Medias Rojas de Boston.

De Los Santos sólo hizo una aparición en la Liga Dominicana este año y sacó una entrada en blanco. El joven, de 23 años y ex prospecto de los Rangers de Texas, pertenece a los Cerveceros de Milwaukee y no lanzó en el verano de 2013.

Richradson está anunciado para relevar hoy a Mitche Lively, que lanzará tres entradas contra La Guaira en el Universitario.

Rincón está saludable
Juan Rincón regresó al roster activo, luego de superar molestias en el brazo derecho que lo han limitado a 7 entradas en 9 salidas.

El marabino, que no aparece en el montículo desde el 21 de noviembre, estuvo trabajando durante las últimas dos semanas de manera interdiaria en el bullpen, después de recibir luz verde del cuerpo médico de la nave.

Lively fue inscrito en uno de los cupos abiertos en la cuota de importados. También fue activado Jesús Flores.

Ramón Hernández, que regresa al país el domingo, y Justin Fitzgerald cedieron sus puestos en la última semana de la eliminatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario