sábado, 29 de septiembre de 2012

Los Navegantes aseguraron dos nuevos importados


Chris Nowak sacó 34 jonrones en la Liga del Atlántico

El primera base y antesalista Chris Nowak vendrá en la primera mitad de la campaña y el zurdo Paul Oseguera abordará la nave en noviembre. Ambos vienen de actuar en un circuito independiente


Magallanes aseguró los servicios de dos nuevos extranjeros, que reforzarán al equipo en la primera y segunda mitad de la temporada, de acuerdo con Luis Blasini, gerente deportivo del club.
En los próximos días se reportará el primera base y antesalista Chris Nowak, que completará la cuota de 8 importados desde la inauguración, mientras que el zurdo Paul Oseguera abordará la nave en noviembre. 
Nowak, de 29 años de edad, ha sido un bateador de poder a lo largo de su carrera. Viene de golpear .285/.391/.570, con 28 dobles, un triple, 34 jonrones y 107 remolcadas, en 129 encuentros con el York de la Liga del Atlántico (independiente). Sus cuadrangulares y producidas encabezaron el circuito. Tiene experiencia en ligas menores con Tampa Bay y Milwaukee.
Oseguera, de 28 años de edad, fue uno de los abridores del Bridgeport en la reunión del Atlántico. Dejó récord de 12-6 y 2.52 de efectividad, en 24 aperturas, incluidos 4 juegos completos, 2 de ellos blanqueos. En 146.2 innings ponchó a 146 (líder) y repartió apenas 36 boletos. Ha lanzado con Oakland y San Francisco.
Ahora, Magallanes cuenta con 10 importados: Los pitchers Toru Murata, Eric Junge, Brandon Lee Sisk, Blake Johnson, Sergio Pérez y Matt Shoemaker, además del jardinero Brandon Boggs y Nowak están anunciados para octubre. El patrullero cubano Leslie Anderson y Oseguera llegarán el mes siguiente.

ElDato
Chris Nowak fue contratado por los Diablos Rojos de México a finales de junio, pero luego de jugar cinco partidos en cuatro días fue dejado libre y regresó con el York, equipo que había vendido sus derechos. Nowak ligó de 14- 4 (.286), con un doble.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 29 de septiembre de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario