lunes, 3 de septiembre de 2012

Melvin Mora quiere jugar en el Clásico Mundial

Mora anunció su retiro en diciembre del año pasao 

El ex grandeliga ha estado entrenándose en Baltimore y sopesa la idea de tomar algunos turnos en la Liga Paralela con Magallanes


El veterano ha estado entrenándose en Baltimore y llamó al manager Luis Sojo para ofrecerse
Melvin Mora anunció su retiro del beisbol en diciembre del año pasado y fue homenajeado en Valencia, tras tomar un último turno con el Magallanes.
Sin embargo, desde entonces el pelotero no ha dejado de pensar en la disciplina que le convirtió en figura del país durante 13 años en las grandes ligas.
La semana pasada, el ex grandeliga llamó a Luis Sojo, manager de la selección de Venezuela que participará en el Clásico Mundial, con la intención de ofrecerse para estar en el evento que se realizará en 2013.
"Durante los últimos cinco meses he estado corriendo y bateado. Así que me siento en capacidad de quemar un último cartucho. Si (Omar) Vizquel puede jugar con más de 40 años (45), por qué yo no", dijo el yaracuyano que el próximo 2 de febrero tendrá 41 calendarios a cuesta.
"Estoy planeado tomar unos turnos en la Liga Paralela (con Magallanes)".
A Sojo --que ayer cerró la temporada al frente de la filial clase A de los Yanquis-- le sorprendió escuchar los planes de Mora. "Siempre es bueno saber que puedes contar con alguien como él. Aunque todavía es temprano para hablar de quiénes harán el equipo. En este instante están interesados más de 120 jugadores y sólo tenemos espacio para 30".
Un directivo del Magallanes aseguró que no tiene noticias sobre el posible regreso de Mora.
"Le pregunté si quería regresar con los Navegantes, pero no lo sabe", agregó Sojo. 
El infielder jugó por última vez en las mayores en junio de 2011, antes de ser dejado libre por los Cascabeles de Arizona.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 3 de septiembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario