domingo, 30 de septiembre de 2012

Carlos García ansioso por tomar el mando



El Almirante aseguró que será un año crucial para él y los Navegantes, que buscarán su primer título en una década. Estará desde hoy con la nave


Magallanes se quedó a un juego de comprar el boleto para la final en la campaña anterior, luego de perder un partido extra contra La Guaira en el round robin. Desde entonces el manager Carlos García cuenta los días para volverse a uniformar con los Navegantes y terminar la tarea que dejó inconclusa.
"Será un año crucial para mí como piloto y para el equipo. Es la hora de conseguir un título. Ha pasado mucho tiempo. Por eso las expectativas son altas. No espero menos", dijo el Almirante el viernes, horas antes de tomar un vuelo de Delta Airlines desde Estados Unidos, que llegó anoche a Maiquetía.
La última corona de la nave se remonta a la campaña 20012002. A partir de esa zafra los valencianos han asistido a dos finales, la última de ellas hace un par de años, cuando los Leones del Caracas los derrotaron en siete juegos.
"Todos los años son diferentes. Pienso que tengo un buen material, pero no me gustaría comparar. Es un conjutno que se proyecta muy bien. Sólo busco encender la chispa, que nos lleve hasta el título".
Durante la mañana de hoy, García dirigirá su primera práctica en el José Bernardo Pérez.

Fiesta para aficionados.
García será la figura central de la rueda de prensa que se llevará a cabo cerca del mediodía de hoy para presentar al equipo y luego del festival de aficionados, que convocará a unas 3.000 personas tenedoras de abonos fijos para la campaña regular.
Las puertas del estadio serán abiertas a las 12:15 del mediodía y las actividades programadas incluyen la presentación de grupos musicales, interacción con los peloteros y técnicos, además de la elección de la Señorita Magallanes.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 30 de septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario