domingo, 23 de septiembre de 2012

Pablo Sandoval se entusiasma con el Clásico Mundial




El antesalista de San Francisco reiteró que jugará con Magallanes con la intención de prepararse para el torneo que se disputará a principios de 2013


La tercera edición del Clásico Mundial se jugará a principios del próximo año y Pablo Sandoval es uno de los peloteros más entusiasmados con la cercanía del evento.
"Significa mucho para mí", le dijo el antesalista de San Francisco al blog Béisbol por Gotas.  "Recuerdo cuando representaba a Venezuela desde chiquito.
Es una buena oportunidad de tener el chance de jugar frente a todo el mundo y hacer lo posible para que mi país haga un buen papel".
El manager Bruce Bochy le recomendó al Panda que se sometiera a un plan de entrenamiento físico durante el receso de temporada, similar al programa que siguió hace un par de años, y tal vez por eso decidió regresar con Magallanes.
"Voy a jugar un mes en Venezuela", aseguró Sandoval, que ya había adelantado su intención de uniformarse con la nave durante el Juego de Estrellas. "Viene el Clásico y quiero estar listo para esa gran competencia".
Luis Blasini, gerente deportivo de los Navegantes, aseguró que ya tiene el contrato firmado por el Panda.
"Por eso anunciamos que contaríamos con él y José Altuve. Los dos recibieron permiso de sus organizaciones y firmaron sus contratos para jugar en el país. Me satisface que haya dado esas declaraciones porque habla de su compromiso con el equipo", destacó el ejecutivo.
Sandoval jugó por última vez con los filibusteros en la campaña 2009-2010, cuando el club disputó la final contra los Leones del Caracas. El año pasado practicó en el José Bernardo Pérez, pero desistió de la idea de actuar en el país cuando comenzó a discutir los términos de la extensión de su contrato.
Ofensiva renovada. Sandoval está en medio de un gran momento con el madero. Antes de la jornada de ayer, el infielder ligaba de 12-8 (.667), con 4 jonrones y 9 impulsadas, en los últimos tres partidos de los Gigantes y parece despertar del letargo en el que se sumió después del receso de mitad de zafra.
"Comienzo a sentirme cada día mejor, después de haber estado tantas veces en la lista de lesionados", señaló.

Contactarán a Miguel Montero
Una fuente cercana al Magallanes aseguró que el equipo está interesado en hablar con Miguel Montero, receptor titular de los Diamantes de Arizona, para conocer cuáles son sus planes una vez concluya la temporada de grandes ligas.Montero ha mostrado interés en vestir el uniforme de Venezuela en el Clásico Mundial y podría interesarle sumar algunos turnos en el país para estar condiciones físicas adecuadas para ese campeonato Montero llegó a los Navegantes en un cambio con Caribes de Anzoátegui en medio de la temporada 2009-2010 por el lanzador Ramón Ramírez y el infielder Balbino Fuenmayor. Ese fue el último año del careta en Venezuela y apenas consumió 51 turnos con los bucaneros.
 Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 23 de septiembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario