miércoles, 26 de marzo de 2014

Bob Abreu no hizo el equipo de los Filis



El jardinero que asistía a los entrenamientos de Filadelfia en calidad de invitado, fue dado de baja esta tarde de acuerdo con un reporte de CBSSports.com

Bob Abreu tendrá que regresar a casa. No comenzará la temporada de grandes ligas con los Filis de Filadelfia.

El jardinero no hizo el equipo informó el periodista Jon Heyman, de CBSSports.com. El reporte destaca que algunos scouts aseguraron que el aragüeño se vio bien en los partidos de exhibición. Aunque otro informe puntualiza que bateó bien, pero no lució a la defensiva, todo un problema si se quiere jugar para un equipo de la Liga Nacional.

El martes, Abreu había aceptado mover hasta el domingo la fecha en la que podía declararse agente libre, en caso de que no fuera incluido en el roster de 25. De acuerdo con su contrato, el veterano tenía la potestad de pedir su libertad hoy, en caso de no ser tomado en cuenta.

Por la cercanía del inicio de la temporada, luce poco probable que logre un acuerdo con otra organización para iniciar la zafra en las mayores.

Abreu había confrontado problemas con el hombro izquierdo, pero eso no le impidió ligar .263/.429/.395, en 38 turnos.

NotasCriolas 
Marco Scutaro recibió una inyección de cortisona, luego que el procedimiento médico para bloquear el nervio que le causa dolor en la parte baja de la espalda no funcionó, informó la cadena CSN. El segunda base de los Gigantes apenas ha jugada dos innings en la pretemporada debido a molestias en la espalda y las caderas. Comenzará la temporada en lista de lesionados.  
Omar Infante no tuvo contratiempos el martes durante un partido de ligas menores en el que probó el codo derecho, que le había estado molestando últimamente. El manager de los Reales, Ned Yost, declaró a MLB.com que aspira a ver al segunda base en su alineación inaugural en Detroit, el lunes. “Jugó cinco entradas, hizo dos jugadas en la intermedia, consumió cinco turnos, recibió un boleto y anotó desde primera con un doble. Se vio muy bien. Todo marchó muy bien”, señaló el estratega. Esta tarde, Infante esperaba jugar otros cinco episodios en ligas menores y mañana reaparecerá en la Liga del Cactus como bateador designado. “Si no ocurre algún incidente, viajará con nosotros a Milwaukee para jugar los dos últimos partidos de exhibición (viernes y sábado)”, agregó Yost.  
Salvador Pérez le dijo a los reporteros que cubren a los Reales de Kansas City que se encuentra “bien” después de ser golpeado en la cabeza por un envío del derecho de los Padres de San Diego, Johnny Barbato. Afortunadamente para el receptor el pitcheo fue una curva y no le causó una contusión, informó MLB.com.  
Elvis Andrus tuvo una productiva sesión de lanzamientos el martes, mientras trabaja alrededor de la segunda, informó MLB.com. Hoy hizo disparos desde las paradas cortas para probar el codo derecho, antes de tomar un turno como emergente en el partido entre Rangers y Marineros. El manager Ron Washington espera tenerlo disponible para el cierre de la pretemporada este fin de semana en San Antonio, Texas, contra los Astros de Houston.  
Francisco Cervelli debe abrir la temporada como suplente de Brian McCann detrás del plato. Los Yanquis bajaron a Austin Romine, su principal competidor para el puesto, de acuerdo con el Star-Ledger. Cervelli, que estuvo envuelto en rumores de cambio durante buena parte de la pretemporada, está en medio de una extraordinaria actuación en la Liga de la Toronja. Encabeza a su club en jonrones (4), promedio (.455), slugging (.909) y OPS (1.409).  
Johan Santana tiene planeado realizar mañana una sesión de bullpen sin restricciones por primera vez desde que firmó con los Orioles, informó el Baltimore Sun. El zurdo trata de convertirse en una opción para el cuerpo de abridores de los emplumados.  
Pablo Sandoval no apareció esta tarde en la alineación de los Gigantes. El movimiento tuvo que ver con la lesión que sufrió en una de sus manos el martes. Aunque la medida fue solo preventiva, advirtió la cadena CSN.  
Humberto Quintero seguirá con Seattle, pero irá a ligas menores, tras firmar un nuevo contrato, anunció el equipo. El receptor fue dado de baja el martes, tras ser informado que no haría el roster inaugural, pero ambas partes llegaron a un acuerdo. El marabino, de 34 años de edad, comenzará la campaña en triple A.  
Félix Hernández terminó la Liga del Cactus con efectividad de 4.73 y 13 ponches en 13.1 innings de labor. El próximo lunes, el as de Seattle tomará la bola para abrir la inauguración de la temporada contra los Ángeles en Anaheim.

Esta nota apareció publicada en El-Nacional.com el 26 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario