lunes, 24 de marzo de 2014

Carlos García pidió al Magallanes una semana para decidir

García está dispuesto a seguir, pero debe consultarlo con su familia

El Almirante se reunió el domingo con el alto mando de los Navegantes y le aseguró que tomará una decisión sobre su futuro como manager del equipo el 30 de marzo


La directiva del Magallanes tendrá que esperar al menos una semana más para conocer si Carlos García regresará como manager del equipo en la campaña 2014-2105.

El Almirante se reunió con Giuseppe Palmisano, presidente de la Junta Administradora, y Luis Blasini, gerente deportivo, además de otros miembros del tren ejecutivo valenciano la noche del domingo en Bradenton, Florida.

“Carlos está emocionado con la idea y dispuesto a seguir. La espera tiene que ver con una consulta de índole personal”, señaló Palmisano, al otro lado del teléfono.

Hace un par de temporadas, García tuvo que apartarse del club por motivos familiares y en enero, cuando sustituyó al despedido Luis Sojo, tuvo que conversarlo antes con su esposa.

“Todavía no tenemos un plan B”, advirtió Palmisano. “Carlos nos prometió que nos daría personalmente una respuesta el 30 de marzo. Vamos a esperar hasta entonces”.

Durante la final contra Caribes de Anzoátegui, mientras guiaba a la nave a su segundo título 
consecutivo, García puso en manos de la directiva la decisión.


Hasta ahora existe consenso entre los ejecutivos filibusteros en repetirlo en el cargo.


Esta nota apareció publicada en El-Nacional.com el 24 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario