jueves, 13 de marzo de 2014

Francisco Rodríguez pisó un cactus descalzo y su debut está en duda


El relevista de los Cerveceros tenía previsto estrenarse mañana en la pretemporada, pero su salida podía postergarse debido al incidente


Francisco Rodríguez fue el único de los peloteros que no disfrutó la jornada libre de los Cerveceros el martes, tras protagonizar un raro incidente. El relevista pisó un cactus descalzo y su debut en la pretemporada, pautado para el jueves podría ser postergado.

Esta mañana, en su habitual encuentro con los medios, el manager de Milwaukee, Ron Roenicke, señaló que K-Rod se encontraba en el cuarto de trainers retirando las espinas de uno de sus pies, de acuerdo con MLB.com.

“Él mismo se sacó varios, pero todavía tenía algunas dentro”, explicó Roenicke. “Yo no creo que (el accidente) genere un contratiempo importante, pero imagino que hoy sigue estando adolorido. No sé si alguno de ustedes ha pisado un cactus, pero sí saben cuan pequeñas puede ser las espinas y algunas de ellas se quedan (encarnadas) por un tiempo”.

Rodríguez había sufrido un retraso importante en su preparación, debido a los trámites para obtener la visa de trabajo estadounidense. Aunque Roenicke confía en que el venezolano pueda estar listo para el día inaugural, el próximo 31 de marzo.

“Conociendo a Frankie, tal vez salga y diga ‘voy a lanzar’. Por su forma de ser, es difícil mantenerlo inactivo. Tal vez termine lanzando mañana (jueves). Podría ocurrir. Tengo que hablar con él y ver que está haciendo”.

No es la primera vez que ocurre un incidente extraño en el campamento de los Cerveceros, recordó MLB.com. El año pasado, el gerente general Doug Melvin tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica luego de ser picado por un escorpión.

El complejo de Milwaukee está ubicado en Maryvale, localidad de Phoenix, Arizona, en el oeste de Estados Unidos.


Esta nota apareció publicada en el El-Nacional.com el 12 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario