jueves, 13 de marzo de 2014

Johan Santana continúa fortaleciéndose


El zurdo está lanzando pelotas sobre terreno plano a 120 pies de distancia y espera subir pronto al montículo


Johan Santana está satisfecho con los resultados del programa que sigue para fortalecer el hombro izquierdo.

“Una vez me meta en la rutinas de beisbol y pueda hacer todo con el equipo y los trainers, será mucho mejor. Hasta ahora me siento bien”, dijo tovareño a la cadena MasnSports.com.

El zurdo está lanzando pelotas sobre terreno plano a 120 pies de distancia.

“Es solo para asegurarme que me siento bien. En realidad, lo que estamos tratando de hacer en este momento es aumentar el volumen de envíos en cada una de las sesiones. Estamos construyendo eso. Y luego, muy pronto, vamos a subir al montículo”.

Santana, que se recupera de una segunda operación en la cápsula anterior del hombro, firmó un acuerdo de ligas menores con los Orioles de Baltimore y podría ganar 8,05 millones de dólares, incluido un salario base de $ 3 millones más incentivos por rendimientos y aperturas, si es incluido en el roster de 40.

El pacto incluye una cláusula en la que el venezolano puede dejar sin efecto el contrato para el 30 de mayo. Santana y el equipo creen podrá lanzar a principios de junio.


A principios de febrero y luego a inicios de marzo, Santana hizo tres bullpens. El últimos de ellos frente a scouts de varias organizaciones de las grandes ligas, entre ellas los Orioles.

Esta nota apareció publicada en el El-Nacional.com el 13 de marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario