miércoles, 19 de marzo de 2014

San Francisco y Sandoval todavía no discuten extensión de contrato

Sandoval está en el último año del contrato
que firmó en 2012 por 17,15 millones de dólares

Aunque ambas partes podrían llegar a un acuerdo al final de los entrenamientos de primavera

Los Gigantes y los representantes de Pablo Sandoval no han iniciado conversaciones sobre la extensión de su contrato, de acuerdo con un reporte del periodista Henry Schulman, que escribe para el San Francisco Chronicle.

El antesalista, de 27 años de edad, no ha disparado más de 20 jonrones o bateado por encima de .300 de promedio desde la campaña de 2011, mientras que el año pasado golpeó para .278, con 14 cuadrangulares y 79 producidas, en 141 encuentros. Sin embargo, ahora tiene la oportunidad de asegurar un lucrativo trato, tras someterse a un estricto plan de acondicionamiento físico entre noviembre y enero, que le ayudó a perder varios kilogramos de peso, justo lo que quería la gerencia de los californianos.

El carabobeño pareciera estar en posición de impresionar tanto en el plato como con el guante, tras ganar agilidad durante su entrenamiento especial.

Según el Chronicle, el acuerdo podría producirse alrededor del 28 de marzo, cuando equipo organiza un almuerzo benéfico.

Sandoval se encuentra en el último año del contrato que firmó en 2012 por 17,15 millones de dólares y podrá declararse agente libre después de la Serie Mundial.

El Panda ha dicho que se preparó pensando en tener una buena cosecha en 2014.

“No estoy preocupado por el contrato. Me importa el equipo y tratar de ganar un campeonato”, señaló cuando se reportó a las prácticas de los Gigantes el mes pasado.

Esta nota apareció publicada en El-Nacional.com el 19 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario