jueves, 20 de octubre de 2011

Henderson Álvarez quiere lanzar en diciembre




El grandeliga pidió permiso a los Azulejos para trabajar en 25 episodios 

VALENCIA
Lo que hace días se veía imposible, ahora mismo se ve difícil, pero las ganas de Henderson Álvarez de lanzar en Venezuela pueden seguir ablandando el corazón de Azulejos de Toronto, que podría permitir al prospecto actuar con Tiburones en el último mes de campaña.
El valenciano visitó ayer el José Bernardo Pérez, horas antes del juego entre La Guaira y Navegantes del Magallanes.
“Pasé a saludar a los muchachos”, dijo Álvarez, que afirmó sentirse “raro” al ver los juegos de la pelota local por televisión, por lo que le gustaría uniformarse y lanzar en diciembre con los escualos.
“Hablé con el gerente general (Alex Anthopoulos) y le pedí que me diera 25 innings para trabajar en Venezuela, y me respondió que prefería que descansara, pero que tal vez me darían la oportunidad de hacerlo en diciembre. Espero que mi representante y la gerencia de La Guaira lo convenzan”, explicó el derecho de 21 años de edad, que debutó en la LVBP en la campaña 2008-2009 y actuó en la pasada edición, registrando foja de 0-1, con 2.13 de efectividad en 10 salidas, todas como iniciador.
“A partir del próximo mes estaré entrenando aparte, poniéndome en forma, y esperando que me den el permiso para jugar, aunque no es seguro”, agregó Álvarez, que de recibir el visto bueno desde Canadá, podría contar con cinco aperturas. “Mi experiencia en la liga me ayudó muchísimo este año. Por eso quiero volver”.

 
Esta nota, que contó con la colaboración de Alejandro Álvarez Camino, apareció publicada en el diario El Nacional el 20 de octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario