miércoles, 19 de octubre de 2011

Jesús Montero no jugará con Magallanes

Brian Cashman (izquierda) tiene otros planes con el novato Jesús Montero

Los Yanquis prefieren que el receptor se someta a un plan de acondicionamiento físico durante el invierno

Los Yanquis decidieron no darle permiso al receptor Jesús Montero para que se uniforme con Magallanes en la campaña 2011-12, informó ayer The Journal News.
El valenciano sumó 127 encuentros entre triple A y grandes ligas, la mayoría de ellos detrás del plato, y Brian Cashman, gerente general de Nueva York, prefiere que descanse y se someta a un plan de acondicionamiento físico, en lugar de jugar durante el invierno.
“Le expresamos a los Yanquis nuestro interés de tener a Jesús en el equipo, pero sabíamos que iba a ser complicado”, admitió Blasini. “De cualquier forma, las puertas siguen abiertas para él y cualquiera de nuestros peloteros que actúan en las mayores”.
El reporte del Journal News agregó que los neoyorquinos no planean mover a Montero de de la receptoría al jardín derecho.
“Eso no ocurrirá”, enfatizó Cashman.
ElDato
Jesús Montero inició la temporada como primer prospecto de los Yanquis y tercero de todo  el sistema de granjas de las mayores, de acuerdo con Baseball America. El receptor debutó en las mayores el 1° de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario