domingo, 9 de diciembre de 2012

Bob Abreu: “Jugaré hasta donde llegue Caracas”



El jardinero aseguró que su estreno será en el Estadio Universitario, como premio a la fanaticada


VALENCIA
Ayer Bob Abreu lucía más feliz de lo usual. Se acercó al José Bernardo Pérez de Valencia y se enfundó en su camiseta de los Leones del Caracas. Volvió a lucir el número 53 y el reencuentro con el uniforme le trajo gratos recuerdos, pues no lo llevaba puesto desde la 2007-2008, cuando participó en el juego de despedida de Omar Vizquel.
El jardinero se unió al conjunto capitalino y dejó claro que desea terminar la campaña con el club. Lo que hasta hace unos años era una quimera para el seguidor caraquista hoy es toda una realidad.
“Estoy listo para jugar la próxima semana. Estaba preparándome y haciendo mis cosas”, anunció el jardinero. “Voy a debutar en el Universitario”.
Abreu debe ingresar en el roster que será publicado este lunes.
“Siempre he estado ansioso por actuar con Leones, mi equipo de toda la vida. Sólo quería terminar de hacer unas cosas para uniformarme y estar a tiempo completo. Estaré hasta dónde lleguen”, explicó el maracayero, que disputará su temporada 14 en la LVBP.
El grandeliga se mostró tan emocionado por su regreso a la pelota local que aseguró que su futuro en Estados Unidos ahora mismo no le inquieta. Lo único que le importa es poder ayudar al Caracas.
“Vamos a esperar qué pasa este año y el entrante. No me preocupa eso. Sólo estoy concentrado en jugar aquí para mi fanaticada. La que me quiere ver. La que no puede ir hasta Estados Unidos para verme jugar”, confesó el patrullero, que este año terminó en la gran carpa con los Dodgers de Los Ángeles, conjunto que incluso lo llegó a enviar a las ligas menores.
Está claro que a sus 38 años de edad aún tiene metas y desafíos con los Leones, tomando en cuenta que sólo consiguió un título con los melenudos, en la 1994-95 sobre las Águilas del Zulia.
“Gratos momentos pasé”, confesó. “Disfruté mucho mis años con los Leones. Este es el equipo que represento, en el que nací en el beisbol profesional. Este es el grupo donde siempre daré lo mejor de mí para todo el mundo”.
Abreu no juega una postemporada desde la 2004-2005, cuando fue el último out de la zafra en aquella final que ganaron los Tigres en 7 desafíos.
¿Será esta la revancha para el Comedulce?

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 9 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario