jueves, 27 de diciembre de 2012

José Altuve sigue en el roster del Magallanes




La gerencia de los Navegantes no pierde la esperanza de contar con el grandeliga en la postemporada


José Altuve se despidió la semana pasada del Magallanes. El manager de Houston, Bo Porter, quiere al segunda base fresco para el inicio de los entrenamientos de primavera y prefiere que no siga jugando en el país.
Pero la gerencia de los valencianos no ha dado por cerrado el caso y no sacó del roster de 34 al maracayero.
"Intentaremos negociar. Por ahora no viajará a la serie dos partidos en Margarita (que se inicia hoy). Eso sumará siete días de descanso. Vamos a tratar de convencerlos (a los Astros) de establecer un calendario en el que actúe en menos encuentros por semana hasta la semifinal", señaló Luis Blasini, gerente deportivo.
Si en definitiva, los texanos rechazan la petición, el equipo podría buscar al sustituto de Altuve vía draft de sustituciones. El manager Luis Sojo no descartó una solución dentro del equipo y señaló a Reegie Corona, tomando en cuenta las lesiones de Darwin Pérez y Andrés Eloy Blanco.

Nuevos importados
El alto mando valenciano contrató a los relevistas dominicanos Víctor Marté y el zurdo Atahualpa Severino, ambos reservas de los Tigres del Licey.
"Se unirán al club en cuanto reciban sus visas de trabajo", señaló Luis Blasini.
El equipo sacó del roster al jardinero cubano Leslie Anderson y los lanzadores Mitch Atkins, Jeremy Berg, Matt Palmer y Matt Wright.
"Hasta ahora, de ese grupo sólo regresa Palmer", anunció el ejecutivo valenciacino.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 27 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario