martes, 21 de febrero de 2012

Cervelli ratificado como suplente de los Yanquis


El manager Joe Girardi anunció que el venezolano continuará como segundo catcher, detrás de Russell Martin

 
El fin de semana algunos medios de Nueva York señalaron que Francisco Cervelli tendría en Austin Romine, el octavo mejor prospecto de los Yanquis, a su principal rival para el puesto de receptor suplente, detrás de Russell Martin.

Ayer el manager Joe Girardi, apenas en el primer día de prácticas oficiales del equipo en Tampa, anunció que esperaba ver al venezolano por tercer año seguido como segundo en la receptoría, de acuerdo con un reporte del Daily News.
Romine apenas cuenta 19 turnos de experiencia en las mayores y la organización quiere que pueda jugar a diario en triple A, al menos una temporada más, antes de ser promovido definitivamente.
Cervelli, que ligó .266, con 4 jonrones y 22 empujadas en 2011, está totalmente recuperado de la contusión que sufrió a finales de la temporada anterior. El valenciano se ha desempeñado como el catcher particular del as C.C. Sabathia.
 

Notas
Jhoulys Chacín declaró ayer a MLB.com que estaba listo para asumir el reto de ser el as de la rotación de Colorado. "Este año hay muchos cambios, el equipo trajo un grupo de jugadores nuevos y todos queremos estar juntos para alcanzar los playoffs. No me importa si soy el número uno, el dos o el tres. Sólo quiero estar saludable, bajar el número de boletos y poder ir lejos en los partidos".
Carlos Zambrano le dijo al Sun Sentinel que no tendrá problemas con su nuevo manager, Ozzie Guillén. El derecho que cayó en desgracia con los Cachorros por sus problemas de carácter ahora tendrá que compartir el mismo clubhouse con un piloto que no teme hacer públicas sus opiniones sobre cualquier tema. "Durante toda mi carrera siempre he sabido cómo respetar al manager. No importa las decisiones que tome o cómo piense (...) No puedo estar más feliz de jugar para este equipo (Miami)", dijo. Guillén, que tiene una relación con el lanzador que va más allá de lo profesional, también tranquilizó a la prensa de Florida: "Carlos es muy diferente a lo que cree el resto de la gente".
Félix Doubront es candidato para ganarse el puesto como quinto abridor de los Medias Rojas, según el Boston Globe.
Johan Santana lanzará hoy su segunda sesión de bullpen de la pretemporada, luego de realizar 25 envíos el viernes. Los Mets no lo descartan como abridor del día inaugural.
Carlos Guillén intentará ganarse un puesto como suplente en el infield de los Marineros y comenzó los entrenamientos con un virtual rival menos. El manager Eric Wedge dijo al Seattle Times que el tiempo de juego decidirá el futuro del prospecto Kyle Seager. La antesala será de Chone Figgins, así que Seager, en el mejor caso, jugaría un par de veces a la semana en esa posición por lo que podría comenzar en las menores. Guillén también tendrá como rivales a Alex Liddi, y Munenori Kawasaki.


Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 21 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario