lunes, 20 de febrero de 2012

Francisco Rodríguez se reportará tarde


Milwaukee abrió ayer su campo de entrenamientos para pitchers y catchers, sin el estelar relevista

Francisco Rodríguez retrasará por unos días su llegada a los entrenamientos de los Cerveceros, que ayer abrieron oficialmente la pretemporada en el Maryvale Baseball Park, en Arizona, con la convocatoria de pitchers y catchers.


El relevista, que todavía se encuentra en el país, podría reportarse a mediados de semana, de acuerdo con un reporte del Journal-Sentinel.
"Ni en lo más mínimo estamos preocupados (por la tardanza)", tranquilizó Gord Ash, asistente del gerente general Doug Melvin. "Los apagafuegos de los innings finales, especialmente los veteranos, no necesitan mucho tiempo para ponerse a tono y comenzar a lanzar. Además viene de trabajar en la pelota de invierno".
 

Demandará a sus agentes 
El año pasado K-Rod pensaba que su contrato con los Mets incluía una cláusula que le permitía vetar cambios al menos 10 en caso de un, entre ellos los Cerveceros. Pero poco antes de ser enviado a Milwaukee descubrió que el instrumento nunca fue presentado en su nombre. De allí que despidiera a sus agentes Paul Kinzer y Arn Tellem. Ayer, el USA Today reveló que el venezolano interpuso una demanda por considerar que perdió valor en el mercado a causa del desliz.


Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 20 de febrero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario