martes, 8 de noviembre de 2011

Pablo Sandoval espera definir situación contractual para jugar


El tercera base recibió permiso de San Francisco para unirse a los Navegantes a partir del 10 de diciembre


Pablo Sandoval recibió permiso para uniformarse y jugar con Magallanes alrededor de 10 encuentros, a partir del 10 de diciembre, pero todavía debe cumplir con ciertas condiciones.
“Apenas regresó de Taiwán el domingo y el martes (hoy) iniciará un programa de acondicionamiento físico en Arizona. Si se siente bien, mejora el hombro (izquierdo) entonces esa posibilidad de jugar con los Navegantes se haría realidad”, señaló Gustavo Vásquez, agente del antesalista de San Francisco, vía telefónica.
Sandoval formó parte de una selección de jugadores de grandes ligas que realizó partidos de exhibición durante seis días en Taiwán y, de acuerdo con el Mercury News, le aseguró al manager Bruce Bochy que no había ganado peso desde el final de la temporada y planea reportarse a los entrenamientos de primavera en forma, incluso más delgado.
Durante sus presentaciones en Asia, Sandoval probó el swing a la derecha y no sintió molestias, por lo que Bochy espera que la lesión que sufrió al final de la eliminatoria haya quedado en el pasado. Antes lo había hecho en el estadio José Bernardo Pérez el 30 de octubre, con el mismo resultado.
Pero, además de cuidar su físico, Sandoval quiere definir su situación contractual. El carabobeño es elegible para ir al arbitraje por primera vez en su carrera y aspira un aumento sustancial al salario de 500 mil dólares que devengó en 2011.
“Es algo que también habrá que tomar en cuenta, antes de vea acción allá”, reiteró Vásquez.
Luis Blasini, gerente del Magallanes, dijo que aspira a comunicarse con el grandeliga para conocer sus planes de primera mano.
“Las puertas están abiertas para él”, dijo el ejecutivo. “Cuando resuelva todo, tendrá un lugar en el equipo”

Albert Suárez trabajará en la mecánica

Albert Suárez fue sacado del roster de 34, luego de perder dos aperturas con Magallanes. "Debe ajustar el ángulo del brazo", dijo el manager Carlos García. Suárez, que forma parte del roster de 40 de Tampa Bay, tuvo un tope de 50 envíos en esas presentaciones.
"Hará un bullpen (ayer) y abrirá el miércoles", dijo Ronnie Blanco, directivo de Rays. Si Suárez no regresa con la nave se quedará en la Liga Paralela con los floridanos.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 8 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario