jueves, 24 de noviembre de 2011

Bryan LaHair regresa al país el sábado

Foto NELSON CASTRO
LaHair encabeza a la nave con siete jonrones

El slugger jugará durante todo el mes de diciembre. La gerencia del Magallanes todavía no decide quien le abrirá un lugar en la cuota de importados 

La posibilidad que dejó abierta Bryan LaHair de regresar al país se convirtió en un hecho ayer, anunció Luis Blasini, gerente deportivo del Magallanes. "Estará de vuelta el sábado", dijo a través del hilo telefónico.

Cuando LaHair partió el 14 de noviembre para atender compromisos familiares en Estados Unidos, marchaba como líder jonronero del campeonato, con 7, pero desde el desde el 19 de octubre, cuando sumaba 6 cuadrangulares en 28 turnos, a razón de 1 cada 4,66 veces al bate, el recio bateador zurdo apenas golpeó para .222 (63-14), con 4 dobles, un vuelacercas y 5 empujadas, en 17 encuentros.
El manager Carlos García aspira a que el inicialista recupere el swing que exhibió al inicio de la temporada.
Durante su ausencia, Joey Butler no ha podido producir. Después de ligar tres imparables en su debut y quedarse a un jonrón de la escalera, solo ha conseguido 2 hits en 16 turnos, sin incluir la jornada de ayer. Aunque estuvo un par de días fuera por molestias en la pierna derecha. Mientras, Rebel Ridling buscaba anoche su primer imparable en el país, después de fallar en 6 visitas al plato desde su estreno el domingo.
"LaHair jugará y no perderemos tiempo para inscribirlo en el roster activo, una decisión que tomaremos el fin de semana", enfatizó Blasini.
LaHair jugará hasta el final de la ronda eliminatoria en diciembre.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 24 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario