sábado, 26 de enero de 2013

Héctor Giménez trabaja extra para hacer ajustes



El inicialista realizó una sesión especial de práctica con el coach Richard Hidalgo

BARQUISIMETO
Héctor Giménez fue el primero en practicar ayer del lado derecho del Antonio Herrera Gutiérrez.
El inicialista, que no pudo conectar imparables en los primeros dos encuentros de la serie final, ensayó el swing mientras Richard Hidalgo, coach del Magallanes, le servía pelotas.
“La parte mental es lo más importante. Debes olvidarte de lo que ocurrió la noche anterior y enfocarte en tus habilidades”, fue lo único que le aconsejé, dijo Hidalgo, asistente del instructor de bateo Jack Voigt. “Sólo se trata de algunos detalles para que las cosas salgan mejor”.
Giménez, tomado en la ronda de sustituciones, volvió a aparecer anoche como quinto bate, entre Elíezer Alfonzo y Juan Rivera.
“No lo voy a mover. El está ahí para proteger a Eliézer. Que se faje. Es una final. (El jueves) metió un susto (con un elevado al jardín central). Le han lanzado muy bien, pero es un tipo probado en finales. No tiene presión. Así que bateará”.
Los únicos cambios en la alineación que hizo Sojo ayer fue sustituir a Carlos Maldonado por Jesús Flores, en la receptoría, y colocar a Darwin Pérez en lugar de Reegie Corona, en la intermedia.
“Simple intuición del mánager”, se limitó a explicar Sojo.
Esa misma percepción es la que tiene con Giménez.
“Está aquí porque es un bateador probado”, enfatizó el estratega.

Zambrano viajó
Carlos Zambrano viajó el jueves a Estados Unidos a atender asuntos personales, informó Sojo.
“Creo que está resolviendo el papeleo de la adopción de un niño. Llega mañana (hoy) y estará listo para abrir el lunes”, dijo el piloto.
“No es la primera vez que sale del país. Es algo que estaba previsto. No hay dudas sobre su regreso”, tranquilizó Roberto Ferrari, ejecutivo de la galera. 

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 26 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario