jueves, 17 de enero de 2013

Sandoval seguirá hasta el final del round robin



En principio el Panda jugaría por última vez anoche por compromisos con Major League Baseball, pero recibió permiso de San Francisco


VALENCIA
Pablo Sandoval seguirá con Magallanes hasta el final del round robin. El antesalista decidió postergar el viaje que tenía previsto a Estados Unidos este viernes, para cumplir compromisos con Major League Baseball, tras obtener el premio de Más Valioso en la Serie Mundial.
“Estoy muy contento de poder quedarme. El martes hablé con la gerencia de San Francisco para tratar de concluir esta fase del campeonato en Venezuela y llegué a un acuerdo. Los Gigantes fueron flexibles y me permitirán demostrarle a la fanaticada el amor que le tengo a la camiseta y el orgullo que siento de representar al Magallanes”, dijo el Panda, en una rueda de prensa, una hora antes del partido de ayer contra Caribes de Anzoátegui.
En principio, Sandoval se despedía ayer y el mánager Luis Sojo estaba sopesando alternativas para suplirlo en la serie que comienza hoy en Puerto La Cruz. Ahora, el estratega tiene una preocupación menos.
“Este es un equipo de ensueño, muchos peloteros de las mayores han postergado compromisos para estar aquí, entre ellos Elvis (Andrus), y estamos luchando para tratar de llevar el equipo a la final”, destacó el antesalista, aunque hizo hincapié en que la venia de San Francisco es sólo hasta el 21 de enero, cuando la semifinal baja el telón con un Caracas-Magallanes.
“Iremos paso a paso. Primero vamos a ganar el cupo a la final y de allí veremos qué pasa”, enfatizó.  

Andrus se queda
Cuando Elvis Andrus se incorporó a la nave en diciembre, anunció que permanecería uniformado hasta el último partido de la semifinal. Pero el martes el campocorto escribió en su cuenta de Twitter: “Hasta el 17 de este mes jugaré (hoy)”.
Todo se aclaró minutos después del anuncio de Sandoval. El directivo Roberto Ferrari se encargó de disipar las dudas. “Andrus se queda. Aquí nadie se va”, enfatizó.

ElDato
Fabio Castro fue contratado por los Navegantes. El zurdo es miembro de los Gigantes y reforzó a las Estrellas en el round robin de la Liga Dominicana. Tomará el lugar de Luis Chirinos.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 17 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario