domingo, 20 de enero de 2013

Martín Pérez competirá por un puesto en la rotación de los Rangers

Pérez, uno de los principales prospectos de Texas, debutó en las mayores en 2012

Varios lanzadores jóvenes de la organización serán observados, si la gerencia no puede firmar a un agente libre para el quinto puesto entre los abridores 


Martín Pérez iniciará su segundo entrenamiento primaveral, como miembro del roster de 40, con la posibilidad de luchar por el quinto puesto entre los abridores de Texas.
El coach de pitcheo de los Rangers, Mike Maddux, le dijo a MLB.com que el equipo está abierto a la idea de encontrar una solución interna a la vacante en el último cupo entre los iniciadores, a menos que la gerencia adquiera algún agente libre, antes de las prácticas pautadas para el 15 de febrero en Surprise, Arizona.
Además del venezolano, también aparecen como aspirantes el derecho Justin Grimm y el zurdo Robbie Ross, quienes iniciaron un minicampamento el viernes.
"Quizás uno de ellos de un paso al frente como lo hizo (Alexi) Ogando hace un par de años", señaló Maddux.
Matt Harrison, Yu Darvish, Derek Holland y Ogando serán la base de la rotación.
Pérez declaró que ha estado trabajando en la mecánica y refinando el slider, un envío que incluyó en su repertorio el año pasado.
"Me gusta competir", destacó Pérez, que debutó en las mayores la campaña anterior y tuvo varias salidas clave durante la lucha por el banderín del oeste de la Liga Americana. "Daré lo mejor de mí".
El zurdo firmó con la organización en 2008 y en la campaña siguiente se convirtió en uno de los mejores prospectos de las grandes ligas.

Carlos Carrasco recuperado
Carlos Carrasco recibió elogios del manager de Cleveland, Terry Francona, luego de una sesión de bullpen. "Si no se encuentra saludable, entonces nadie lo está", dijo el estratega al Plain Dealer . Carrasco no lanzó el año pasado tras someterse a una cirugía Tommy John en septiembre de 2011. 
"Estoy muy emocionado. Me siento al 100 por ciento, mi brazo está bien".
El derecho comenzará el spring training el 10 de febrero, en Goodyear, Arizona, sin restricciones.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 20 de enero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario