domingo, 13 de octubre de 2013

Carlos Maldonado siente molestias en el hombro


El receptor se encuentra bajo observación día a día. Mientras se recupera Jesús Flores será el titular
VALENCIA

Carlos Maldonado no alineará en la receptoría, al menos hasta la próxima semana, como medida de precaución tras sentir molestias en el hombro derecho durante la jornada inaugural.
“Me dijo que es algo que siempre le ha pasado, pero que en los últimos días ha sentido una fuerte punzada en el hombro. Así que para evitar una lesión mayor está siendo tratado y no podrá lanzar pelotas en cuatro o cinco días”, explicó el manager Luis Sojo.
Maldonado supo que algo andaba mal en el primer inning del partido inaugural contra los Tigres de Aragua. Jermaine Mitchell se robó con comodidad la segunda base, luego de que el disparo del catcher marabino picara tres metros antes de la almohadilla.
“Pude percatarme (el martes) en Puerto Cabello (durante el partido de exhibición contra Bravos de Margarita) que no estaba bien, luego de verlo lanzar a las bases”, contó Sojo. “Pero los peloteros se conocen y te dicen que esa es una molestia de toda la vida, que siempre han jugado así. Aunque, el viernes (antes del encuentro contra los Cardenales en Barquisimeto) fue honesto y me confesó que la intensidad del dolor superaba lo que ha sentido antes”.
Maldonado piensa que tal vez podría volverse a poner los aperos al final de la próxima semana. Ayer tenía previsto jugar como designado.

“El lunes es libre y es posible que el martes vuelva a ser designado. Vamos a ver cómo evoluciona el hombro. Es algo día a día”, señaló.
José Flores asumirá la titularidad durante su ausencia, con el novato Tomás Telis como suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario