jueves, 24 de octubre de 2013

Juan Rivera se reportará al Magallanes el 15 de noviembre


El jardinero llamó a la gerencia del equipo para anunciar la fecha en la que se uniformará, de acuerdo con el manager Luis Sojo


VALENCIA
Juan Rivera se comunicó con la oficina del Magallanes y anunció que se reportará listo para jugar el próximo 15 de noviembre, anunció el manager Luis Sojo.

“Nos comunicó que está listo para jugar. Eso es positivo”, dijo el piloto. “Juan está en una situación por la que hemos pasado los peloteros en algún momento de nuestras carreras. Ahora tiene que enseñar su valía y demostrar que puede seguir jugando en el mejor beisbol del mundo. Debe venir a demostrarlo”.

Luego de ser suplente en 2012 con los Dodgers, Rivera firmó un contrato de ligas menores con los Diamantes de Arizona, un mes después de ser dejado libre por los Yanquis de Nueva York, que lo habían invitado a los entrenamientos de primavera.

El jardinero pasó todo el año con el Reno (AAA) y pese a terminar con promedio de .304, sus estadísticas de poder disminuyeron de manera ostensible.

Cervelli cerca
El receptor Francisco Cervelli “estaría cerca de unirse al equipo”, según Sojo.

“El señor (Roberto) Ferrari (miembro del comité deportivo) me dijo que debe estar aquí en los próximos días”,  señaló el estratega. “La directiva sigue ocupada haciendo esos contactos y enviándome problemas agradables. Pero estamos para eso”. 

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 24 de Octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario