jueves, 17 de octubre de 2013

Mario Lisson, el bate oportuno del Magallanes



Las conexiones del caraqueño han sido fundamentales para los Navegantes desde hace tres años. En esta temporada comenzó caliente 

Sin hacer mucho ruido, Mario Lisson se ha convertido en uno de los hombres más importantes en la alineación de Magallanes, desde que llegó al equipo hace tres años.

Hasta el miércoles, en tres de las cuatro victorias de los Navegantes había conectado cuadrangulares. Par de esas conexiones fueron contra los Cardenales en Lara, el viernes de la semana pasada, y las otras dos en partidos seguidos contra las Águilas en Zulia.

“Las cosas me han salido bien en esos momentos y espero que la suerte siga acompañándome”, dijo el infielder, tras el triunfo de la nave en el primer partido de la serie que disputa en el Luis Aparicio El Grande.

De por vida, con los Navegantes, Lisson liga .309 (162-50) con hombres en las almohadillas y .297 (91-27) con corredores en posición de anotar.

“Mario no sólo nos puede dar esa producción, sino que es un hombre versátil que siempre está dispuesto a jugar donde lo necesiten. Algo que eleva su valor”, destacó el manager Luis Sojo.

Este año, Lisson comenzó como tercera base, pero el martes fue movido a la inicial para cederle esa posición al cubano Adonis García. En las dos campañas anteriores también fue usado en el jardín derecho y en la final Sojo lo colocó en la intermedia a partir del cuarto juego y respondió con .385 de promedio, un tórrido bateo que fue clave para que los bucaneros se titularan.

“Durante las prácticas siempre me voy a los jardines a tomar elevados. Ahora mismo estoy trabajando en el cuadro, pero nunca sabes dónde te van a necesitar, así que debo estar preparado”, señaló Lisson, que amaneció hoy como líder en jonrones (4) y remolcadas (10) de la LVBP. “La confianza que me dieron aquí no la encontré en ningún otro equipo. Con Caracas debuté en la liga, pero nunca pude establecerme. Luego, cuando fui cambiado al Zulia no jugué mucho”.


Magallanes entregó a Freddy Galvis para obtener a Lisson de las Águilas y el ex prospecto de Kansas City no ha defraudado. Más de la mitad de sus cuadrangulares en el circuito (19) y de sus empujadas (62) los ha conseguido para los valencianos, con una eficiente línea de .280/.369/.463.

                           Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 17 de Octubre de 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario