domingo, 13 de octubre de 2013

Zulia apabulló al Magallanes

Félix Pérez conectó un largo cuadrangular por el jardín derecho

Las Águilas ganaron 12-3 y extendieron a seis sus triunfos consecutivos en el Estadio José Bernardo Pérez


VALENCIA
Las Águilas volvieron a festejar en Valencia. Desde el 28 de diciembre de 2011 no pierden en el José Bernardo Pérez y anoche apalearon a los Navegantes del Magallanes 12-3, gracias a una tórrida ofensiva de 15 imparables, encabezada por Mark Minicozzi y Félix Pérez, quienes  conectaron un jonrón cada uno.

“Los importados estamos en la obligación de producir mientras Ernesto (Mejía) no se encuentre con el equipo”, destacó el cubano Pérez, que empujó dos carreras.

Los batazos de Minicozzi y Pérez coronaron un racimo de cuatro anotaciones en la quinta entrada, que alejó el marcador 8-0 y sentenció el encuentro.

Zulia extendió a seis sus triunfos en la casa de los bucaneros y el manager Luis Dorante dirigió su primer encuentro de la campaña, luego de estar de permiso en las dos primeras jornadas.

Mejía practicó con las Águilas, pero tuvo que conformarse con ver el partido desde el dugout. Pese a estar habilitado para entrar en acción, tras la firma del Acuerdo Invernal, tendrá que esperar hasta el martes para hacer su debut, después de que su equipo pueda incluirlo en el roster de 37.

Los visitantes anotarían cuatro veces más en el sexto, mientras que los bucaneros descontaron con doble productor de dos carreras de Mario Lisson, en el quinto, e imparable del debutante Tomás Telis en el noveno.


Fue el primer partido de una serie de cinco encuentros entre rapaces y filibusteros, que continúa hoy en Valencia y concluye el jueves en Maracaibo, con el lunes como fecha libre.

Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 13 de Octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario