miércoles, 22 de enero de 2014

Magallanes buscará brazos para el bullpen


El alto mando de la nave se reunía anoche para establecer prioridades y trazar la estrategia para las dos piezas que incorporarán al equipo


Luis Blasini, gerente deportivo de los Navegantes, tenía previsto reunirse anoche con el cuerpo técnico del equipo para discutir quienes serán los dos refuerzos del equipo, de cara a la serie final.

“Queremos hacer la mejor selección. Creemos que vamos por pitcheo. Tengo que hablar con todos los lanzadores importados para saber cuáles son sus planes y establecer el plan. Richardson se queda y (Mitch) Lively todavía no está seguro de su decisión, pero está dispuesto a sopesar seguir con el club”.

El ejecutivo señaló que la prioridad serán brazos para el bullpen, pues la rotación estaría conformada en principio por Carlos Zambrano, Sergio Pérez, Dustin Richardson y el recién adquirido Chris Cody, con la opción adicional de Lively, acepta quedarse.

“No creo que necesitemos abridores. En una serie corta, el pitcheo es fundamental. Tenemos que fortalecer ese departamento, sobre todo para las instancias finales del juego. Pero no puedo decir un nombre ahorita”, reiteró.

Roberto Ferrari, miembro del alto mando de la nave no soltó prenda sobre el posible refuerzo y la sustitución. “Tenemos unos nombres, pero debemos esperar hasta saber quiénes estarán disponibles”.

“Ha sido una temporada bien larga y el equipo ha dado una gran demostración de profesionalismo hasta el final”, agregó Ferrari. “Estamos muy contentos. Mis respetos al Caracas, que es un gran equipo”.


Los Navegantes tienen en lista de 14 días al jardinero Lew Ford, que se marchó República Dominicana para unirse a Licey, y al zurdo mexicano Javier López. Ambos lucen como las piezas lógicas a sustituir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario