jueves, 30 de enero de 2014

Magallanes viajará a Margarita con la mayoría de sus figuras

Ramón Hernández dijo sí a la nave

Ramón Hernández, Jugador Más Valioso de la Final, cambió de idea y sumó su nombre al equipo que viajará a la Serie del Caribe, junto con Mario Lissón, Deolis Guerra, Jean Machí y Ronny Cedeño, entre otros


VALENCIA
Magallanes asistirá a la Serie del Caribe con buena parte de las figuras que esta semana le ayudaron a ganar su segundo título consecutivo en la LVBP.

El receptor Ramón Hernández, Jugador Más Valioso de la final, que en principio había dicho que no asistiría al clásico caribeño cambió de parecer y seguirá con la nave. Así como Robinson Chirinos, que largó cuatro jonrones en la serie por el campeonato, Mario Lissón, que despachó 28 vuelacercas en la campaña, incluidos 12 en la postemporada, y el campocorto Ronny Cedeño, que brilló con el guante y el madero desde el inicio de la semifinal.

El cerrador Jean Machí y el setup Deolis Guerra también estarán defendiendo al país contra los campeones de Cuba, México, Puerto Rico y República Dominicana.

“Dos años en el equipo y dos títulos… Cómo profesional voy a cumplir con mi trabajo, mi fanaticada y, principalmente, con mi familia, que me ha pedido que vaya a la Serie del Caribe”, escribió Eliézer Alfonzo en su cuenta oficial de Tiwtter.

Los jardineros Endy Chávez, Ezequiel Carrera y Frank Díaz ratificaron su presencia en un roster que estará compuesto por 15 lanzadores y 13 jugadores de posición, de acuerdo con declaraciones de Roberto Ferrari, miembro del comité deportivo, al periodista Alfredo Villasmil.

“Todavía estamos tramitando los casos de Juan Rivera, Alberto Callaspo, Pablo Sandoval y Juan Carlos Gutiérrez”, señaló Ferrari.
Carlos Zambrano, que viajó a Miami, Florida, para estar con su familia, se reportará al equipo el sábado en Margarita.

El cubano Adonis García, que de acuerdo con algunas fuentes del equipo pensaba marcharse, seguirá con los Navegantes, que contarán con el regreso de Lew Ford. El jardinero viene de ser el Más Valioso en la final quisqueyana con el Licey y unirá al club el sábado.

Pirela encabeza a los refuerzos
José Pirela (Águilas) está al frente de los refuerzos bucaneros y se espera que practique esta tarde en el José Bernardo Pérez junto al resto de sus compañeros.

Luis Blasini, gerente deportivo de los valencianos, anunció que a Pirela le acompañarán el jardinero Cory Aldridge, así como los abridores Tyson Brummett (Tiburones), Wilfredo Boscán (Águilas) y Daryl Thompson (Caribes), además de los taponeros Luis Ramírez (Bravos), Elvis Araujo (Águilas) y el cubano Hassan Pena (Águilas), ganador del premio Cerrador del Año.

Brummett, Boscán y Thompson deberían estar en la rotación con Sergio Pérez y Zambrano.

La gerencia del Magallanes se encuentra en contacto con el zurdo Roy Merritt (Águilas), que fue candidato al premio Carrao Bracho y sería una opción para abrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario