viernes, 31 de enero de 2014

Magallanes ensambló su rotación

Daryl Thompson

El coach de pitcheo Roberto Espinoza anunció que Daryl Thompson encabezará a sus abridores en la Serie del Caribe, seguido por Carlos Zambrano, Tyson Brummett y Wilfredo Boscán


VALENCIA
Los Navegantes del Magallanes regresaron al José Bernardo Pérez para practicar como flamantes bicampeones de la LVBP y hacer los últimos ajustes al roster de 28 peloteros que llevarán a Margarita para competir por el título de la Serie del Caribe.

Daryl Thompson trabajó en el bullpen y se proclamó listo para abrir el domingo contra Villa Clara, el primer rival de la nave en el Estadio Nueva Esparta.

“No importa en cuál juego me utilicen estaré bien”, señaló del derecho, que fue tomado como refuerzo de Caribes de Anzoátegui.

Roberto Espinoza, coach de pitcheo, calificó como “excelente” el ejercicio de Thompson, que ensayó todo su repertorio (recta, cutter, curva y cambio) en una sesión de 45 pitcheos.

“Hasta ahora, después de Thompson, tengo pensado usar a Carlos Zambrano, Tyson Brummett y Wilfredo Boscán”, agregó el técnico.

El manager Carlos García advirtió que prefiere esperar a hablar con el Toro, antes de afirmar que abrirá el segundo choque del club.

“Veremos cómo ha evolucionado el golpe que recibió en la rodilla (derecha) y si la inflamación ha cedido”, enfatizó el piloto.

Zambrano y Brummet, que se encuentran en Estados Unidos, se unirán al equipo el sábado.
Además de Thompson, también se entrenaron ayer Boscán, el jardinero Cory Aldridge y el infielder José Pirela. El resto de los refuerzos, Luis Ramírez,  Elvis Araujo y el cubano Hassan Pena, se incorporarán entre hoy y el sábado.

El campocorto Ronny Cedeño no podrá acompañar al Magallanes por compromisos de última hora.

“Se comunicó con nosotros para decirnos que lamentablemente no podrá ir. Su lugar será tomado por Eduardo Escobar, de Caribes, que debe llegar a Valencia en las próximas horas”, reveló Luis Blasini, gerente deportivo.

Todavía están pendientes los casos de Pablo Sandoval, Juan Rivera y Alberto Callaspo.

“Esperamos tener respuestas definitivas mañana”, señaló Blasini.


El resto de las figuras de los bucaneros asistirá a la cita caribeña, incluidos Ramón Hernández, Mario Lissón, Robinson Chirinos, Endy Chávez, Ezequiel Carrera y Jean Machí.

                            
                       Esta nota apareció publicada en el diario El Nacional el 31 de Enero de 2014 


No hay comentarios:

Publicar un comentario