sábado, 23 de noviembre de 2013

Martín Pérez gestiona permiso y José Altuve se aleja


El zurdo de los Rangers tiene deseos de lanzar en la postemporada. La gerencia de los Astros no quiere que su segunda base titular juegue en Venezuela


VALENCIA

Martín Pérez hablará con Jon Daniels, gerente general  de Texas, para tratar de conseguir permiso para lanzar en la semifinal, si Magallanes clasifica.

“Es algo que está en sus manos”, dijo Blasini, que ayer todavía esperaba la decisión de Houston sobre José Altuve. 

“Hablé con Jeff Luhnow (gerente de los Astros) y no quiere que juegue. Altuve sí lo desea. Este fin de semana recibiremos una respuesta”.

Hace tres días, Luhnow descató durante su visita a Caracas que el segunda base es actualmente un pelotero franquicia y el primero que recibe un contrato multianual con la nueva administración de la organización.


ElDato
Keone Kela, un lanzador derecho de apenas 20 años de edad, fue contratado por Magallanes, anunció Luis Blasini. “Tiene un talento especial y viene de actuar en la Arizona Fall League, donde su recta llegó a ser medida en 100 mph”, dijo el ejecutivo. Kela no permitió carrera en 8.2 innings con el Surprise y ponchó a 10. Durante el verano dejó balance de 5-4 , 3 salvados y 3.46 de efectividad, en 27 relevos repartidos entre los equipos de novatos, clase A media y débil de Texas. Llegará hoy al país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario